Test para Fortnite

Los Test para Fortnite nos permiten conocer una variedad de cosas que tal vez pensamos que ya sabíamos. Estos tests han sido creados para cuestiones básicas, desde saber qué tanto sabemos sobre Fortnite, hasta tests para determinar si eres un pro o un noob dentro del juego.

Recuerda que todos estos tests son creados por usuarios o comunidades sin conexión alguna con Epic Games, así que no te tomes a pecho todos los resultados que obtengas.

Test de Fortnite para pros

Si eres un jugador que tiene varios años jugando al Fortnite es probable que pienses que eres todo un pro dentro del juego. O que incluso tienes más conocimientos acerca del juego que tus amigos.

Para salir de dudas, existen varios tests que han sido creados con la finalidad de conocer qué tan pro eres y ver realmente si eres tan buen jugador o conocedor de la franquicia como pensabas que lo eras.

¿Cuáles son los tests?

Uno de los tantos tests que podemos encontrar por internet fue creado por RedBull cuando se dio su lanzamiento oficial hacía los eSports. En este test el cual se encuenta compuesto por un total de 10 preguntas se pondrá a prueba todo tu conocimiento acerca del juego.

Las preguntas son de conocimiento general, así que si eres todo un pro ya deberías conocerlas.

Por otro lado, tenemos el test de Daypo que pone un poco más en práctica todos nuestros conocimientos. No sólo sobre temas in-game sino temas sobre skins, los pases de batalla y algunos temas más.

Test de Fortnite para noobs

Por otro lado, si eres un jugador nuevo de Fortnite o si tienes tiempo ya dentro del juego pero sientes que no has mejorado, tal vez pienses que sigues siendo un noob. O puede que tus amigos te lo vivan diciendo y vives con la duda.

Pero para dejar de pensar en esto, existen varios test que han sido creados para conocer qué tan noob eres y ver si realmente eres tan noob como los demás te lo hacen creer, o sí de verdad eres un noob sin arreglo.

¿Cuáles son los tests?

Dentro del internet, nos podemos conseguir con distintos tests, uno de ellos fue creado por la comunidad de Aminoapps con la finalidad de conocer si eres un noob o no. El test cuenta con unas cuantas preguntas que te harán conocer tu nivel dentro del juego.

Por otro lado, tenemos un test completamente en inglés que es un poco más completo que el de Aminoapps, pero cumple con la misma finalidad. El test consta de varias preguntas que los jugadores deberán responder.

Al igual que los tests anteriores, todos cuentan con preguntas de conocimiento general.

Test de Fortnite para saber quién eres

Otro de los test que podemos realizar con respecto al Fortnite es para conocer quién eres o qué tipo de jugador eres. Este tipo de test se basa en determinar el “comportamiento” de cada uno de los jugadores.

Si sueles correr cuando ves a otro enemigo, si eres un suicida en potencia dentro del juego, dónde sueles caer, entre otras preguntas.

¿Cuáles son los test?

Uno de estos test se encuentra basado en un minijuego. Al momento de completar el test este nos arrojará el resultado con el cuál conoceremos qué tipo de jugador somos.

Por otro lado, un periódico ha decidido lanzar su propio test con la finalidad de que sus lectores se enteren de qué tipo de jugador son.

En estos tests, nos encontramos la diferencia de que uno de ellos se basa en un minijuego, mientras que el otro se encuentra basada en los típicos cuestionarios con algunas preguntas.

Test de PC para Fortnite

En este tipo de test no nos centramos en ver qué tanto sabemos del juego, o incluso de conocer qué tipo de jugador somos.

En este tipo de test nos centraremos en conocer si nuestra PC es compatible para poder jugar Fortnite, o si más bien debemos pensar en hacer una renovación para que podamos jugar a uno de los mejores juegos de los últimos años.

¿Cuáles son los test?

Básicamente, este test es del estilo Can I Run It? Y algunos de los test que podremos encontrar son:

  • Can I Run It? Versión MARCA
  • Can I Run It? VersiónSystem Requirements
  • Can I Run It? Versión Game Bench

Test de velocidad para Fortnite

En este caso, nos referimos a la velocidad de conexión que tiene tú internet. Este te permitirá conocer en qué momento es mejor jugar Fortnite ya que en algunos casos nuestra red se puede colapsar.

Es por eso que de vez en cuando un chequeo a nuestra velocidad no cae nada mal.

¿Cuáles son los test?

En estos test, los distintos servidores o páginas se encargarán de medir nuestra velocidad mediante pruebas cortas que nos presentarán tanto la velocidad de subida como de bajada.

Además, nos dará una idea de cuántos paquetes perdemos por minuto. Estos test son:

  • Fast.es
  • Speedtest
  • Test de velocidad

Test de ping para Fortnite

Antes de iniciar una partida, si no quieres utilizar uno de los test tradicionales de velocidad, puedes optar por un test de Fortnite para conocer el ping que tienes en ese momento.

El funcionamiento es igual que el de los test de velocidad, sólo que en este caso lo encontraremos personalizados para las personas más fanáticas del Fortnite.

¿Cuáles son los test?

  • DeepFocus: Fortnite Ping
  • Ping Test Live: Fortnite
  • Game Server Ping: Fortnite

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More