Temporadas y Capítulos de Fortnite

0 43

El juego de Fortnite y toda su carga argumental se divide en temporadas, en donde los jugadores podrían hacer misiones y ver toda la historia en general. A continuación, te explicaremos todos las Temporadas y Capítulos de Fortnite





Fortnite Temporada 1 y 2

Las primeras 2 temporadas de Fortnite se consideran como una fase beta del juego. En estas, la isla de batalla era muy básica y había apenas estructuras. De hecho, sólo hay 3 sitios originales en la versión actual: Soto Solitario, Parque Placentero y Balsa Botín. Algunos con retoques y otros como se mostraron de manera original.

Ambas temporadas se caracterizaron por no tener una evolución argumental. Los desarrolladores de Fortnite sólo se enfocaron en la estabilización de los servidores y en actualizar el mapa.

  • La primera temporada de Fortnite comenzó el 25 de octubre de 2017 y terminó el 13 de diciembre de 2017.
  • La segunda temporada de Fortnite comenzó el 14 de diciembre de 2017 y terminó el 21 de febrero de 2018.

Fornite Temporada 3

No fue hasta la temporada 3 cuanto Fortnite comenzó a lanzar los eventos y los live events. Los afortunados que estuvieran conectados en un Live Event, tenían la posibilidad de adquirir recompensas exclusivas que jamás volvieron.

Como su nombre lo indica, Fortnite programó el juego para que cayeran cometas, siendo un espectáculo visual. De hecho, para poder observar los cometas, ya se podían observar Azoteas con sofás y telescopios.

A días de comenzar la temporada 4, los meteoritos comenzaron a caer, por lo que las estructuras podían ser dañadas.

  • La tercera temporada de Fortnite comenzó el 22 de febrero de 2018 y terminó el 30 de abril de 2018.

Fortnite Temporada 4

La temporada 4 de Fortnite comenzó con una carga argumental más grande. La isla estaba arrasada por lo meteoritos, destruyendo algunos lugares emblemáticos y luego aparecieron nuevos edificios. Como aquel laboratorio en Ribera Repipi, una estructura con cara de humano.

En este laboratorio estaba un misil, que estaba siendo cargado con fragmentos de meteorito. El lanzamiento de este misil fue uno de los primeros eventos masivos del juego, en donde miles de jugadores se reunieron para ver su lanzamiento.

  • La cuarta temporada de Fortnite comenzó el 1 de Mayo de 2018 y terminó el 11 de Julio de 2018.

Fortnite Temporada 5

En la temporada 5 nos encontramos con un mapeado totalmente diferente, ya que muchos lugares cambiaron de lugar y se agregaron nuevas zonas. Pero el cambio más llamativo fue el enorme desierto en la parte sudeste del mapa.

La temporada inició sin muchos cambios, pero al final apareció el cubo que lanzaba rayos. Este cubo se trasladaría por el mapa en intervalos regulares y luego convirtió el lago en una sustancia que te hacían rebotar.

  • La quinta temporada de Fortnite comenzó el 12 de Julio de 2018 y terminó el 26 de septiembre de 2018.

Temporada 6 de Fortnite

Básicamente este es una de las Temporadas y Capítulos de Fortnite más populares de todas, gracias al evento de la mariposa. Cuando Kevin (así le pusieron de nombre al cubo) desató el poder, y se creó la isla voladora y comenzaron a aparecer demonios.

Cuando la última gota de poder de Kevin se agota, sale la mariposa, el que sin duda es el evento más popular de Fortnite. La mariposa te lleva a otra dimensión y te encuentras con que la isla se purificó por completo.

La principal novedad aquí es que se comenzaron a liberar las mascotas.

  • La sexta temporada de Fortnite comenzó el 27 de septiembre de 2018 y terminó el 5 de diciembre de 2018.

Temporada 7 de Fortnite

La tormenta que se alcanzaba a apreciar al final de la sexta temporada tuvo una razón de ser: el invierno llegó a la temporada 7 de Fortnite. Con ella, la presencia de otros 2 personajes importantes llegó: el rey helado y el prisionero.

Toda la isla está llena de hielo y los demonios volvieron. Con esto los nuevos eventos regresaron para poder terminar con el cataclismo helado del mapa. ¿El objetivo? Liberar al prisionero para que termine con la tormenta de hielo.

  • La séptima temporada de Fortnite comenzó el 6 de diciembre de 2018 y terminó el 27 de Febrero de 2019.

Temporada 8 de Fortnite

La temporada de Fortnite comenzó con una guerra de facciones tras un vacío de poder: Piratas, Prisionero y sus Ninja dragón y lo último de las fuerzas del Rey Helado. El argumento va tomando forma cuando un bunker aparece en la Balsa Botín.

Lo que seguía después es la posibilidad de romper el sello del bunker. Al hacer esto, el volcán entró en erupción y destruyó Pisos Picados y la Ciudad del Comercio. En pocas palabras, la temporada termina con un apocalipsis completo.

  • La octava temporada de Fortnite comenzó el 28 de febrero de 2019 y terminó el 8 de mayo de 2019,
Temporadas y Capítulos de Fortnite

Temporada 9 de Fortnite

Cuando Jonesy y Banano entraron por fin al bunker, el jugador comenzaba a ver lo que había dentro. Todo siguió con mucha calma hasta que el bajo Pico Polar revelara de presencia de un gran ojo en la montaña.

Para sorpresa de muchos, el Pico Polar desaparecía y el mar comenzaba a mostrar huellas de que algo ‘’surfeaba’’. La trama se llena de viajes en el tiempo y batallas entre gigantes, pero todo apuntaría a un gran desenlace que dejaría al jugador impactado.

  • La novena temporada de Fortnite comenzó el 9 de mayo de 2019 y terminó el 31 de Julio de 2019.

Temporada 10 de Fortnite

El fin de un arco argumental está cerca y la temporada 10 se caracterizó por tener un evento mundialmente transmitido: el Fin. Todo para mencionar que la isla de batalla está atrapada en un bucle temporal.

El evento culmina con la caída directa del meteorito sobre la isla, cuando aparentemente es el fin de todo.

  • La décima temporada de Fortnite comenzó el 1 de agosto de 2019 y terminó el 13 de octubre de 2019.

Temporadas y Capítulos de Fortnite segunda parte

Actualmente está corriendo el Capítulo 2 de la Historia de Fortnite. La historia apenas ha tenido avance, ya que la pandemia ha retrasado los eventos:

Capítulo 2: Temporada 1

Todos los jugadores entran a una dimensión desconocida, en donde parece ser hay alter ego malvado que pondrá inicio a una nueva temporada. Es una historia que a penas comienza y prácticamente se encargan de mencionar todo lo que pasó después del fin.

La temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite empezó el 15 de octubre de 2019 y terminó el 3 de febrero de 2020.

Capítulo 2: Temporada 2.

La temporada 2 ha sufrido atrasos debido a la pandemia del Coronavirus. Por tal motivo, esta temporada está inconclusa al momento de escribir este párrafo. Actualizaremos la información según las noticias de Fortnite y Epic Games.

Recuerda entrar seguido para tener toda la información sobre las Temporadas y Capítulos de Fortnite y todo lo que vendrá en los próximos años.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More