Quien tuvo la idea de fortnite

0 4

El más popular battle royale de los últimos tiempos, fortnite se dio a conocer por primera vez en el año 2011.

La idea de este magnifico e innovador juego fue del estudiante universitario Tim Sweeney en Estados unidos.

Este joven presento el juego en la celebración de los spike video game awards a solo tres semanas de empezar a desarrollarlo.

La finalidad de fortnite se dijo que seria un juego de exploración y construcción, donde sus usuarios hurgan, construyen y sobreviven.

Fue realizado por un motor unreal 4, su lanzamiento se esperaba que fuera en el año 2013, pero por retrasos en la operatividad del desarrollo fue hasta el año 2015 que fortnite salió a la luz del mundo de forma oficial.

En este año fortnite salió con su única versión de salvar al mundo, pero en el año 2017 el juego fue desarrollado para ser un battle royale.

Modo que se añadió y se agregó con la dirección de eric williamson y Zack estep.

Este fue un título que tuvo gran popularidad por lo que en el año 2018 se había convertido en uno de los juegos mas famosos y populares alrededor del mundo.

Quien tuvo la idea de fortnite

La idea de mezclar dos tipos de juegos muy famosos de la época como lo eran minecraft y left 4 dead, fue una excelente idea, de forma que es hasta la actualidad que fortnite cuenta con gran popularidad hasta la fecha.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More