¿Quién es el mejor jugador de fortnite?

0 10

fortnite es un juego muy popular en los últimos años desde su lanzamiento, este, aunque lleva tan solo 4 años en el mercado ha revolucionado el mundo por su battle royale tan conocido.

Y es que en la comunidad de jugadores de fortnite existen muchos torneos y copas que pueden llegar a determinar cuál es el jugador más habilidoso de este título.

El mejor jugador de fortnite no se puede determinar de manera sencilla pues este dependerá de la forma en que las personas lo vean.

pero en general según la comunidad de fortnite el mejor jugador de fortnite es quien obtenga el premio de la copa mundial del juego.

¿Quién es el mejor jugador de fortnite?

Este título es actualmente de Kyle Bugha Giersdorf, un chico que se llevó el titulo el mejor jugador en solitario a nivel mundial de fortnite, competencia que se dio en Queens, Nueva york.

este chico obtuvo un increíble premio de 3 millones de dólares, es de nacionalidad estadounidense y tiene tan solo 17 años de edad.

muchas personas consideran que es un chico que tiene gran futuro en el mundo gaming y esperan seguir viendo sus prodigiosas jugadas en más torneos disputándose el titulo con los mejores de este juego alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More