¿Qué tan lejos son 50m en fortnite?

0 6

fortnite es uno de los juegos mas populares de la actualidad, especialmente si lo hablamos en materia del battle royale, aunque en realidad cada uno de sus modos tiene su comunidad de jugadores.

una de las características mas importantes del juego es el mapa, este es el campo de juego donde se desarrollan las batallas y construcciones de fortnite.

por lo que es uno de los ítems mas representativos e importantes del juego, es por esta razón que es vital conocer e identificar las distancias que recorremos en él.

esto con la finalidad de ubicarnos mejor en el mapa, hacer construcciones más exactas o guiar a nuestros aliados más fácilmente en medio de una batalla.

por lo que hoy responderemos la incógnita de cuantos podrían ser 50 metros dentro de fortnite, y es que la realidad es muy diferente a la ficción.

por lo que no podríamos basarnos nunca en los metros que se recorren en la vida real.

y es por esta única razón que te explicaremos cuanto son 50 metros con el tiempo en que tu avatar se demore en recorrerlos.

por lo general estos 50 metros se tardarán 2 minutos en recorrer caminando normal en línea recta sin parar ni desviarse de ninguna forma.

lo que a su vez nos da 1 minuto corriendo de la misma manera.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More