Que son las barras de fortnite

0 22

Las barras dentro de fortnite, también conocidos como lingotes de oro, son una nueva metodología de pago o moneda que se incorporo al juego en la actual temporada numero 5.

estas suelen servir para comprar toda clase de objetos dentro del juego como:

  • armamento de todo tipo
  • mejoras
  • armas exóticas
  • entre otras cosas

las barras dentro de fortnite las podrás encontrar dentro del mapa en sofás, cajas fuertes o quitándosela a los rivales caídos en combate.

Además, podrás obtener barras adicionales si completas algunos contratos que te solicitan los personajes del juego o culminas con éxito las misiones diarias o principales.

Que son las barras de fortnite

lo mejor que tienen las barras dentro de fortnite es la posibilidad de acumularse

Esta característica hará que los jugadores puedan recolectar más fácilmente este material para gastarlo en algo realmente importante que deseen.

recuerda que estas barras solamente se pueden obtener jugando mas no se podrán adquirir con dinero real dentro de fortnite.

por lo que no estarán disponibles dentro de la tienda oficial del juego ni podrás conseguirlas con ningún tipo de V-Buck o paVos.

Cualquiera que sea la forma en que obtengas tus barras o lingotes de oro, lo mas importante es que luego de obtenerlos los inviertas de manera adecuada dentro del juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More