Principales personajes de Fortnite

0 4

Los personajes de fortnite se caracterizan por poderse personalizar con diferentes skins de todo tipo, pero si hablamos de los principales que dieron vida a salvar al mundo de fortnite.

Podemos decir que existen 4 personajes principales llamados héroes dentro del juego, cada uno de ellos con capacidades y características únicas.

Además, que están clasificados según sus cualidades de la siguiente manera:

Ninjas

Este tipo de personajes son muy útiles si quieres jugar con ataques cuerpo a cuerpo, por lo general cuenta con habilidades de saltar muros y dar golpes continuos.

Además, pueden hacer ataques especiales como: patada media luna, tajo del dragón, bomba de humo y estrellas ninja.

Soldados

Estos se caracterizan por manejar armamento de todo tipo y tienen la capacidad de elaborar toda clase de granadas y minas para atacar a los rivales.

Dentro de sus atributos especiales encontramos que los soldados pueden: hacer gritos de guerra, lanzar granadas de fragmentación, emitir ondas de choque y desarrollar planes de comando.

Trotamundos

Estos son los personajes que suelen recolectar recursos de todo tipo y hacen toda clase de labores de reconocimiento.

Dentro de sus cualidades especiales están: dan puños que recorren 0.5 casillas, se mueven rápidamente, poseen una torre de descarga y fragmentos para eliminar a los enemigos.

Constructores

Estos son aquellos personajes que se especializan en la construcción de toda clase de estructuras dentro de fortnite.

Cada personaje de estos posee una subclase lo que hace que los personajes de fortnite se extiendan a mas de 120 con skins diferentes que dan aspectos especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More