Porque fortnite se llama así

0 5

Fortnite es uno de los juegos mas populares de los últimos años, su lanzamiento oficial se dio en el año 2017 por la compañía epic games.

Y desde entonces su popularidad ha sido increíble alrededor del mundo, con millones de descargas, además de contar con torneos y copas de todo tipo.

Muchos de sus fanáticos se preguntan porque o de donde salió el nombre del video juego ‘fortnite’

Pues bueno al dividir la palabra fortnite podría decirse que fort hace referencia a fortaleza hablando de la construcción de estructuras que los usuarios pueden desarrollar en el juego.

Y por otro lado el restante de la palabra es nite que hace relación a night de noche ya que el juego en modo superviviente deberá cuidar una fortaleza nocturna atacada por diferentes tipos de criaturas.

En conclusión, todo el nombre del juego que es fortnite battle royale significaría batalla real en la fortaleza nocturna.

Una conclusión nada despreciable en cuanto a títulos tanto en español como en inglés.

Muchas personas han concluido que este nombre a su vez se refiere a periodos de dos semanas lo que al mismo tiempo tiene mucho sentido ya que los desarrolladores cambian constantemente las temporadas del juego.

Incluyendo en ellas todo tipo de cambios desde el mapa, el sentido y aspectos físicos de fortnite.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More