Porque fortnite está muriendo

0 15

fortnite ha sido uno de los juegos mas populares de los últimos años, aunque no es un titulo muy antiguo, sus constantes actualizaciones y contenido extra hacen de este un titulo que aun gusta a muchos.

aunque para nadie es un secreto que mas que las opiniones son las cifras las que demuestran el estado de popularidad de un juego.

y es que las cifras de descarga y popularidad han venido descendiendo a pesar de los múltiples esfuerzos de los desarrolladores por revivir el título.

aunque sabemos que este juego no desaparecerá, pues hay una comunidad fanática de él, si podría dejar de ser tan importante como lo fue en su momento.

esta situación se esta presentando por diferentes razones como:

  1. algunos otros juegos de este mismo género se están haciendo cada vez mas atractivos para las personas
  2. los jugadores y creadores de contenido mas famosos de fortnite han criticado al juego haciendo que muchas personas sientan las mismas molestias
  3. bots controlados y SBMM (emparejamiento basado en habilidad)
  4. cross-play ya que consideran que esto da ciertas ventajas a los jugadores que juegan con mando
  5. los bajones en los FPS del juego, pings y problemas en los servidores
Porque fortnite está muriendo

Recordemos que fortnite salió de las tiendas oficiales de los móviles, y que, aunque se pueda descargar su apk, esto causo que el juego se hiciera aún más impopular sobre todo en el mercado de esta plataforma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More