¿Por qué me encanta el Fortnite?

0 31

Este es un juego bastante famoso dentro de la comunidad de gamers a nivel mundial, posee muchas características que logran enganchar a sus usuarios, con diferentes skins, personajes famosos, actualizaciones constantes y mucho color hay miles de razones por las que nos puede encantar jugarlo.

Construir

Fortnite posee una característica totalmente diferente a la de los demás juegos de su genero y es la posibilidad de hacer construcciones a medida que vas jugando, esto con el fin de tener la mejor interacción y sacar mayor provecho del campo de batalla.

La idea es que realices estructuras según las necesidades de ataque y defensa que tu personaje vaya necesitando.

Combatir y supervivir

Este es un battle royale bastanete rápido, pues puedes morir tan pronto tocas tierra, asi que suele necesitar de toda tu agilidad y estrategia para poder supervivir estas batallas frenéticas y veloces.

¿Por qué me encanta el Fortnite?

Explorar

La exploración de Fortnite no es tan recurrente como en los demás juegos del género ya que este posee un mapa relativamente pequeño que hace que tan pronto aterrices debas buscar como defenderte y atacar a tus rivales iniciando las muertes.

Gana recompensas

Fortnite suele posee diferentes trofeos y recompensas que enganchan y fascinan en gran manera a su comunidad, el reto de alcanzarlos esta en el campo de batalla lo que te da una razón mas para intentar ser el mejor.

Datos que encantan del juego

  • Muchos jugadores quedan anonadados viendo las creaciones de otros usuarios dentro del juego, suelen calificar a las partidas como dinámicas y divertidas para jugar junto a los amigos.
  • Este es uno de los battle royale mas famosos del mundo, se encuentra presente en diferentes dispositivos como: consolas de videojuegos, tabletas, móviles y PC.
  • En este juego deberas enfrentar a 99 jugadores en cada partida.
  • Dentro de las partidas podrás ‘lootear’ lo que se traduce en abrir cofres distribuidos por todo el mapa que poseen diferentes objetos dentro de ellos para equipar a nuestro personaje.

Me encanta el Fortnite [la canción de maximus]

Este juego ha sido tan popular que cuenta con diversa música inspirada en el battle royale, una de las mas comunes es ‘me encanta el fornite’ de maximus con su letra:

Me encanta el fortnite, lo juego todo el día
Esto no es minecraft, me encanta, que bueno
Lo juega mi padre, lo juega mi abuelo
Tiene ocheeeenta y uno, pero es muy bueno
Sin team, yeah, player pro gana sin ak ni scaaar
Para ganar hay que entrenar, se el último en pie pa’ triunfar
No es mine-, no es mine-

Yeah! igual puedes construir yeah
Yeah. igual puedes picar yeah
Yeah, igual puedes pvpear, yeah
Yeah! igual puedes construir yeah
Yeah igual puedes picar yeah
Yeah! igual puedes pvpear yeah!
Bis

Me encanta el fortnite, lo juego todo el día
Esto no es minecraft, me encanta, que bueno
(Bis)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More