Pase de Batalla de Fortnite

0 155

Con el Pase de Batalla de Fortnite, tendrás acceso a más recompensas totalmente exclusivas al completar todos los desafíos. A continuación, conoce qué es, cuánto cuesta y cómo comprarlo en cualquier consola o móvil.

¿Qué es el pase de batalla de Fortnite?

Fortnite es un juego totalmente gratuito. Su sistema de monetización es el de la venta de artículos completamente estéticos y algunos elementos exclusivos que puedes comprar con la moneda virtual del juego, lo pavos o V-Bucks.

Uno de esos elementos que se puede comprar es el llamado Pase de Batalla, que es una ‘’ventaja’’ que puedes adquirir para obtener más elementos estéticos dentro del juego. Además, el pase de batalla te permitirá acceder a desafíos totalmente exclusivos, que obviamente te ofrecerán recompensas de todo tipo.

También tendrás la oportunidad de subir de nivel más rápido, ya que los niveles y desafíos exclusivos te ofrecerán más experiencia. Desde luego más nivel no quiere decir que tu personaje será más poderoso, pero accederás a más recompensas.

¿Cómo funciona el pase de batalla en Fortnite?

Cada que juegas y completas desafíos, subes de nivel. Cada nivel que alcances te ayuda a desbloquear una nueva recompensa, y esto es un proceso que pueden hacer todos los jugadores, aún manteniendo su juego plenamente gratuito.

Pero, existe otro sistema de progresión adicional al gratuito. Para acceder a él, tienes que comprar el Pase de batalla, que te ayuda a desbloquear más recompensas por nivel.

Funciona más o menos así:

  1. Llegas a nivel 30.
  2. Si te mantienes gratuito, al nivel 30 desbloqueas una nueva skin épica para tu personaje.
  3. Pero, si cuentas con el pase de batalla, en ese mismo nivel 30 puedes desbloquear un puñado de pavos, otra skin épica adicional y un nuevo emote.

Cabe destacar que el pase de batalla es único para cada temporada, que tiene una duración estimada de 8 semanas. Es decir, cada temporada cambiará, por lo que las recompensas exclusivas ya no regresarán.

También es importante mencionar que no es necesario comprar el pase de batalla una vez iniciadas las temporadas en Fortnite. Para esto, te quiero dejar otro ejemplo práctico:

  1. Jugaste con la modalidad gratuita hasta llegar a nivel 30 y ya obtuviste.
  2. Compras el pase de batalla.
  3. Se te desbloquearán todas las recompensas del pase hasta el nivel 30, sin necesidad de volver a jugar toda la temporada de nuevo.
Pase de Batalla de Fortnite

¿Qué puedo desbloquear con el pase de temporada de Fortnite?

Cada que subas un nivel con el pase de temporada, desbloquearás un objeto. Aunque esto cambiará en cada capítulo, esta es la lista de objetos y cosas que puedes desbloquear:

  • Skins.
  • Bailes y Emotes para tu personaje.
  • Puntos de experiencia para aumentar niveles.
  • Skins para las armas.
  • Skins para la pala.
  • Pavos.
  • Microchips para la misión de encontrarlos todos.

¿Cuál es el precio del pase de batalla de Fortnite y cómo comprarlo?

El pase de batalla para el Battle Royale Fortnite tiene un precio en dinero real. Cuesta 950 pavos, y lo puedes comprar en cualquier momento mientras la temporada esté activa. Para esto, primero tienes que comprar pavos o desbloquearlos según las vías de tu preferencia:

  • Comprándolos directamente en la tienda de tu sistema operativo, consola o celular.
  • Cajeando un código de las tarjetas físicas de pavos.
  • Ganando pavos en salvar al mundo.
  • Utilizando nuestro código para conseguir pavos gratis.

Ahora, hay que comprar el pase de batalla de Fortnite. Lo hacer de la siguiente manera:

  1. En el menú principal encontrarás la sección de ‘’Pase Batalla’’ a lado de ‘’Jugar’’.
  2. Debajo de la barra de progresión, verás el botón ‘’comprar’’.
  3. Ahora te saldrán 2 versiones: el pase de batalla por 950 pavos y el pase de batalla más 25 niveles por 4700 pavos (casi siempre tiene descuento del 40%, por lo que es posible comprarlo a 2800).
  4. Al momento de la elección, te saldrá una pantalla en donde podrás ver todo lo que obtendrás.
  5. A partir de ese momento, llenarás las 2 barras de progresión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More