Para qué edad es el fornite

0 15

Este juego es tan popular que hace muchos usuarios lo quieran tener en sus consolas o móviles..

Actualmente vivimos en una sociedad tecnológica donde los niños suelen interactuar de forma tecnológica cada vez a una más temprana edad.

Saber a qué edad exacta se debe empezar a jugar Fornite es una decisión que no le compete a una sola persona, sino que mas bien se trata de tener en cuenta muchos factores.

Actualmente hay psicólogos, padres y comunidad en general que opinan al respecto.

Para qué edad es el fornite

Clasificación de Fortnite

Pero todos los video juegos suelen tener una clasificación de edad recomendada, para que así algunos padres puedan tener una idea de los factores de riesgo que presenta el battle royale.

Este como todos los juegos del genero posee armamento y la intensión de eliminar personajes dentro de las partidas para así poder ganar, lo que hace de fornite un entretenimiento violento.

Este tipo de juegos deben tener un control de parte de padres en caso de los niños pequeños, en cuanto al tiempo que permanecen en el juego.

La clasificación oficial de Fortnite es de +12, ya que es una edad media en donde los niños podrán entender que están inmersos en un juego momentáneo solo para divertirse un poco.

Compras integradas

también debemos tener en cuenta que el juego posee compras integradas, por lo que es importante no tener nuestras cuentas bancarias enlazadas en los dispositivos de los menores que quizá puedan realizar compras sin tu autorización.

Ya que estos juegos advierten este punto en sus tiendas oficiales no se suelen hacer devoluciones por compras indiscriminadas o mal manejo de las aplicaciones.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More