Nuevos personajes de fortnite

0 61

Fortnite se ha caracterizado siempre por ser un titulo especial que realiza todo tipo de modificaciones siempre que llegan nuevas temporadas.

En la última actualización del juego la 15.30 han llegado dos nuevos NPC al juego, los personajes 43 y 44 de fortnite con la skin amorosa y rey cariñoso como evento especial de san Valentín para el mes de febrero.

Estos nuevos personajes no esta disponibles aun pero se espera que de aquí al 14 de febrero ya puedan estar e la tienda del juego.

La skin amorosa

Esta sin duda es una chica hermosa y toda una cupido llena de corazones con un color de cabello rosa.

Sus medias veladas largar y oscuras hacen que ella tenga una personalidad encantadora, sin duda una nueva chica que llega conquistando corazones.

Rey cariñoso

Por su parte el rey cariñoso esta vestido completamente de rosa, un excelente traje para muchos de los jugadores, nada masculino para otros.

Aunque las opiniones están divididas estos son los dos nuevos personajes del juego que estaremos viendo por este mes en las batallas del juego

Estos personajes se pueden divisar en las nuevas misiones del juego con los números 43 y 44 y estaremos esperando mas noticias de como poderlos obtener.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More