Música para Fortnite

0 41

Otro de los elementos de personalización del juego es la Música para Fortnite. Además, es un elemento que ha servido para ofrecer diversos eventos y nuevas maneras de jugar. Conoce todo sobre ella.

Música para Fortnite dentro del juego

Así como los Bailes, Emotes y Emojis, existen pistas de música para ofrecer una nueva personalización a tu personaje. Son pequeñas melodias de algunos segundos que funcionarán para tener una mejor experiencia en las salas de Chat y al momento de tener una victoria Magistral. Además, la puedes escuchar en el menú principal.

Así como pasa con todos los objetos de personalización del juego, estos se divididen por rarezas, aunque por el momento sólo existe una:

  • Música rara (azul): 8-Bit Beat, Bunny Bounce, Justicia, Maratón, Saxy Groove, Sparkles, Spies!, Rey de la Tormenta, Dulces sueños, Twist, El Final.

¿Cómo obtener música para fortnite?

La música la puedes obtener de dos maneras distintas dentrp del juego de Fortnite:

  • Cómprandolo directamente en la tienda. Por lo regular tienen un precio de 200 pavos, aunque pueden haber descuentos.
  • Desbloqueando las pistas de Fortnite en el pase de batalla, tanto la Tier gratuita como en la de paga.

Para seleccionarla, simplemente ve a tu Locker y ubica el logo de las notas musicales. Ahí, verás las que tienes disponibles y elígela, pudiendo escucharla.

Música para Fortnite

Rap de Fortnite

El Rap de fortnite se trata de una canción muy conocida actualmente en el meta del juego. Fue creada por el rapero Ivangel Music, que tiene más de 6 millones de reproducciones tan sólo en YouTube.

Desde el año de 2018, se trata de uno de los himnos favoritos de Fortnite. La puedes escuchar a través de estas plataformas:

  • Spotify.
  • Video oficial de Youtube.
  • iTunes y Apple Music.
  • Google Play Music.
  • Amazon Prime Music.

Artistas que han celebrado Eventos en Fortnite

La música, además de ser un elemento sonoro dentro del juego, también ha sido participe de varios eventos, donde artistas han presentado colaboraciones y hasta eventos en vivo. Estos son los algunos ejemplos:

Marshmello

 En 2019, se celebró el primer concierto en vivo del juego. En el parque placentero, se rodo el clip del tema Alone del DJ.

Weezer

El grupo de rock alternativo estadounidense, Weezer, realizó un video clip en una isla creativa creada sólo para la empresa. Ahí, se estrenaron mundialmnete 5 canciones del Black Album, días antes de su lanzamiento.

Major Lazer

Después de Marshmello, Diplo, Jillionaire y Walshy Fire (Major Lazer) ayudaron a remezclar todos los temas del juego y grabaron el videoclip oficial Que Calor.

Travis Scott y Cactus Jack

El ultimo evento que ha sido visto en Fortnite es el concierto de Travis Scott. Acompañado de una skin exclusiva, el rapero estadounidense presentó temas inéditos y ofreció el concierto con muchos de sus pistas más conocidas.

La Música en Fortnite es, sin duda, un elemento importante dentro del juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More