Misiones de Fortnite

0 26

Con el fin de poder subir experiencia y liberar nuevas cosas del pase de batalla, las Misiones de Fortnite son un conjunto de desafíos por cumplir. Aquí te nombraremos las que están activas ahora mismo.

¿Qué son las misiones de Fortnite?

Para poder renovar las llamadas misiones diarias y transformarlas en su totalidad, Fortnite creó las misiones. Se trata de un conjunto de desafíos que cuentan con uno o varios objetos en específico. Cada misión tiene cuando menos 3 desafios.

Cada una de las misiones te dará experiencia para el pase de batalla y te permitirá desbliquear nuevas cosas. En algunas ocasiones se reemplazarán por una diferente con hasta un máximo de 11 veces.

Todas las misiones de Fortnite

Estas son las misiones que hasta la fecha podemos jugar en Fortnite, ya sea de manera eventual o fija. Con las actualizaciones se irán agregando nuevas y las iremos colocando en este artículo.

Misión Fortnite del Nuevo Mundo

Esta misión está enfocada en la exploración y en introducir al jugador a una nueva temporada o capítulo. Ahora está disponible tras la llegada del capitulo 2, y habrá nuevos elementos como las lanchas de motor de Fortnite o la caña de pescar.

Misión Fortnite Open Water

No te confundas con el nombre. No hay que nadar kilómetros o pescar 3 millones de objetos. Estas misiones tienen la tarea de realizar diversas actividades en el área de la costa. Las misiones van desde disparar a una distancia determinada hasta los llamado Fortnite Hideouts.

Misiones Fortnite Forge in Slurp

Estas misiones estan enfocadas en la búsqueda y utilización de diversas armas y rarezas de ellas. Pero también hay otras misiones como bailar en diversas zonas del mapa y utilizar el banco de actualización de las armas de Fortnite.

Misión Fortnite Dockyard Deal

Esta si son las misiones acuáticas que hay que cumplir durante todo el mapa. Hay que tomar la moto acuática y saltar los anillos de fuego, por ejemplo. También es imprescidible explotar las bombas de gas y visitar practicamente todas las ubicaciones de Lanzamiento de los botes de Fortnite.

Misión de Fortnite The Lowdown

Estas son misiones más bélicas y en equipo. El punto central de estas misiones es la de dañas a los oponentes mientras se protege al equipo, en los modos Duo y squad. Hay objetivos como revivir a tal número de personas o el de realizar algunas asistencias para bajas. Son las más cumplidas por los usuarios.

Misión Fortnite Cazador y misión Hunted

Son misiones meramente de exploración, y una de las que te da más experiencia por objetivo completo. Aquí tienes que encontrar algunos objetos como manzanas, cocos, gnomos u objetos festivos. También, por ejemplo, tienes ir a cincos puntos de referencia de Fortnite.

Misión Fortnite tiro de gracia o Trick Shot

Son misiones en donde hay que comer y vigilar nuestra salud durante casi toda la partida. Por ejemplo, comer manzanas o varios peces están dentro del listado. En algunas ocasiones tendrás que bailar en determinados lugares.

Misión de Fortnite ¡Dive!

Estas misiones de Fortnite tienen la peculiaridad de tener que golpear el agua o simplemente realizar bajas con la Hydro 16. También tenemos algunos objetivos de atraer cosas con el arpón.

Mision Fortnite El Caos Emerge

Aquí puedes encontrar muchas misiones de contrarreloj de vehículo o de hacer boogies en muchas de las ubicaciones de Fortnite. La ventaja es que no se necesitan realizar en una sola partida.

Mision Fortnite Remedy vs Toxin

Se trata de encontrar los camiones de comida de Fortnite o ir a las paradas de autobús de Fortnite. Planea bien tu ruta, porque es posible que se tenga que hacer en una sola partida para encontrarlas.

Mision Fortnite Rippley vs los desafíos del lodo

Se trata de algo simple pero muy difícil: buscar cofres para ganar oro. Además, a veces tendrás que romper los contenedores SLURP. Se dice fácil, pero se complica con la llegada de los gnomos.

Misión Fortnite 8-Ball vs Scratch

 Una de las misiones más largas y grandes, ya que hay que buscar muchas cosas que nos aparecen en los desafío diarios. Por ejemplo, hay que buscar carteles, estaciones de radio, telescopios y hasta el gnomo oculto de Fortnite.

Misiones de Fortnite

Gnomos de Fortnite

Dentro de toda la gama de Misiones de Fortnite, hay que tener en cuenta una de las más largas: los gnomos. Los Gnomos son estatuas de jardinería que se introdujeron en el capítulo 2, y están regados por todo el mapa.

La misión consiste de 3 fases y están en estos mapas:

  • Fase 1 de 3: Acampamiento Abadejo o Fortín Ruinoso. Son 3 gnomos.
  • Fase 2 de 3: Acapamiento Abadejo o Fortín Ruinoso. Son 7 gnomos.
  • Fase 3 de 2: Acampemiento Abadejo o Fortín Ruinoso. Son 15 gnomos.

Recuerda que hay que terminar una fase para poder pasar a la que sigue.

Misiones Fortnite Salvar al mundo

Salvar al Mundo de Fortnite es un modo en donde podrás participar en una historia para un jugador o cooperativa. Para poder pasar la historia, hay algunas misiones con temáticas como ‘’eliminar a los enemigos’’ o proteger distintas zonas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More