Me hago pasar por un Noob en Fornite

0 83

El famoso battle royale permite hacer muchas cosas creativas dentro del campo de batalla, aquí todo se permite para ganar, para ello la cantidad de objetos, actualizaciones, equipamiento nunca es suficiente.

Muchos usuarios expertos de la comunidad suelen hacerse pasar por un Noob dentro del juego para ver la reacción de los demás jugadores y a su vez disfrutar un poco más de las batallas.

Ya que para ellos es bastante sencillo eliminar rivales el noob permite un entretenimiento diferente, donde trolean de alguna forma a sus contrincantes 

¿Qué es ‘Noob’?

Muchas veces has escuchado en términos de jugadores ‘hacerse pasar por noob’ pero no sabes a ciencia cierta el significado de esta frase.

Pues bueno la palabra ‘noob’ traducida al español es ‘novato’ por lo tanto aquí los jugadores hábiles se hacen pasar por novatos cayendo al campo de batalla sin mucho equipamiento, lo que hace pensar a sus rivales que este es un jugador nuevo sin nada de experiencia y que es muy sencillo atacarlo y eliminarlo.

Me hago pasar por un Noob en Fornite

Pero una vez es atacado este ‘impostor de noob’ saca todas sus cualidades, construyendo y matando al oponente.

Se podría decir que esta estrategia es una trampa que trata de engañar para obtener ventaja de la confianza de los rivales.

Como hacerte pasar por un Noob en Fornite

Si lo que quieres es empezar a engañar a tus rivales haciéndote pasar por un Noob debes tener en cuenta estas recomendaciones.

  1. Elije un personaje básico que no necesite dinero o muchas habilidades para desbloquearlo.
  2. Colócale a tu personaje un skin sencillo y básico que dé la impresión que hasta ahora estas iniciando en el juego.
  3. Cuando te encuentres en el campo de batalla corre de un lado a otro como haciendo exploración como sin saber a dónde debes ir.
  4. Ve recogiendo recursos y armamento para el momento en que te ataquen mostrar tus verdaderas habilidades para hacer que tu rival se arrepienta de haberte atacado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More