Mapas de Fortnite

0 150

Toda la acción se lleva a cabo gracias dentro de los Mapas de Fortnite. En ellos, los jugadores realizan todas las misiones, eventos y acción del juego en general. A continuación conoce todos los que hay actualmente en el juego.

Mapas de Fortnite: la isla de batalla

Prácticamente toda la acción se lleva a cabo en la isla de batalla, el mapa principal por excelencia en Fortnite. Es un mapa que ha tenido cambios cada una de las temporadas.

Dentro de la isla de batalla, se lleva a cabo todo lo siguiente:

  • Partidas Battle Royale.
  • Salvar al Mundo.
  • Torneos y partidas en squad.
  • Eventos de historia.
  • Eventos especiales con música.
  • Desafíos como las cascadas.

Cambios en el mapa por Temporada

El mapa de Fortnite nombrado como isla de batalla ha tenidos muchísimos cambios con el pasar de las temporadas y con los eventos finales de ella. Aquí un paso rápido por todas:

Temporada 1 y 2

En la temporada 1 y 2, el mapa de batalla permaneció intacto. El mapa es una versión beta y prácticamente es todo verde con ciertas ciudades. A partir de aquí, los desarrolladores del juego comenzaron a preparar nuevas actualizaciones.

Temporada 3

En la temporada 3 comenzaron los cambios en el mapa, aunque seguían de manera muy básica. Al tener de temática los meteoritos, sólo aparecieron estructuras como miradores para ver los meteoritos que caían toda la temporada 3.

Temporada 4

Al final de la temporada 3, los estragos de los meteoritos fueron muchos. En el mapa aparecieron cráteres en todas las zonas y destruyeron edificios como en los pisos pisados. Además, se nota que en el Polvorín Polvoriento la destrucción fue mayor y apareció una estructura que después se llamó la organización. Además, en la montaña Ribera Repipi apareció un nuevo edificio con forma de cara.

Temporada 5

Aquí fue la primera vez que la forma completa de la isla cambió, ya que apareció una villa vikinga y un enorme desierto en la parte sudeste del mapa. En el desierto estaba la ciudad llamada Oasis Ostentoso.

Temporada 6

La devastación general de la isla va en aumento. El cubo comienza a soltar piedras que pueden romper cualquier sitio del mapa. Además, las runas del suelo misteriosas comenzaron a cargarse de energía.

Una vez que el cubo se detuvo en la Balsa Botín, partes de la isla comenzaron a volar alrededor de la isla voladora. Al final de la temporada. Balsa Botín volvió a transformarse, creando un gigantesco torbellino, dándole un estilo más caótico a la isla.

Temporada 7

Otro buen cambio en el mapa sucedió en esta temporada. Se comenzaba a ver el invierno y la tormenta. Todo el cuadro suroeste de la isla se llenó de nieve y salió pico polar. Tras el evento final, toda la isla se lleno de nieve, por tiempo limitado.

Temporada 8

Después de la guerra en el hielo y la aparente recuperación de la isla, ahora la organización comenzó a escarbar hasta encontrar un bunker debajo de Balsa botín. Además, un volcán explotó destruyendo a Pisos Picados y Ciudad Comercio.

Temporada 9 y 10.

En donde estaba Pisos Picados los mapas de Fortnite se actualizaron de nuevo. Ahora, se creó la ciudad llamada Neopicados. Después de semanas, Pico Polar desaparece gracias a una explosión volcánica que haría cambiar el mapa de nuevo

La temporada 10 prácticamente llegó sin cambios en el mapa. Pero sirvió para ponerle fin a ese escenario.

Mapas de Fortnite

Mapa del Capítulo 2 de Fortnite

Tras los acontecimientos de la Temporada 10 y el Apagón, el Capítulo 2 de Fortnite tiene un nuevo mapa. Por el momento no hay ningún tipo de cambio, por lo que las siguientes ubicaciones se mantienen intactas:

  • Acumulaciones Airadas
  • Alameda Afligida
  • Albercas Adormecidas
  • Arenas Ardientes
  • Campo Calígine
  • Ciudad Comercio
  • Finca Frenesí
  • Muelles Mugrientos
  • Pantano Pringoso
  • Parque Placentero
  • Peñascos Pedregosos
  • Señorío de la Sal
  • Setos Sagrados

A diferencia del capítulo anterior, no todo el mapa está desbloqueado. Tendrás que jugar y desbloquear estas nueva ubicaciones con el tiempo.

¿Qué son los mapas Creativos?

Los Mapas de Fortnite pueden crearse también. En el modo creativo, puedes crear los propios e invitar a tus amigos o colegas a jugar con tus reglas. Es imposible nombrar algunos, ya que literalmente hay millones de ello.

Para acceder a ellos, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ve al modo creativo.
  2. Accede a los ordenadores para empezar la partida.
  3. Coloca el código de números del mapa de tus amigos.
  4. ¡Juega!

Cascadas de Fortnite

Las cascadas de Fortnite son un desafío de tiempo extra. Dentro de los mapas de Fortnite aparecen 7 cascadas que, con solo mirarlas, completarás el desafíos importantes para obtener el pase de batalla gratuito.

Las 7 cascadas están repartidas por todo lo largo y ancho del mapa. Lo mejor es utilizar un avión para poder mirarlas de cerca y que el desafío se complete.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More