Generador de pavos para Fortnite

0 295

Fortnite ha sido uno de los battle royale mas populares a nivel mundial, por lo cual los generadores de pavos que prometen ayudarte a comprar la tienda completa del juego son muy comunes dentro de la comunidad de jugadores.

¿Qué son los pavos en Fortnite?

Los pavos son la moneda oficial de Fortnite, con ella puedes adquirir todo lo que desees dentro del juego como skins, personajes,

Además, esta moneda se puede utilizar en el modo battle royale como en la versión salvar al mundo.

Generador de pavos para Fortnite

como generarlos

En la web podras encontrar un sin numero de generadores de pavos, pero debes tener en cuenta algunos factores para no arriesgarte a perder tu cuenta de Fortnite:

  1. No des tus datos personales ni los de tu cuenta a nadie ni los coloques en ningún lugar.
  2. No pagues con dinero a ningún tercero desconocido ni consignarlo a ninguna cuenta.
  3. Evita acercarte a personas que te citen para regalarte pavos para el juego.
  4. Por ningún motivo des datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito a nadie.

Por lo general las webs y aplicaciones que regalan pavos sin ningún tipo de engaño enlazará tu cuenta de Fortnite automáticamente y te dará las recompensas, así que procura conocer a que enlaces accedes para conseguir los pavos.

Pavos gratis

Además, epic games suele regalar pavos a los usuarios ya sea por cumplir algunas misiones puntuales dentro del juego, o por aniversarios, versiones o temporadas nuevas, para ello debes estar atento a las redes sociales oficiales del juego.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More