Fotos de Fortnite

0 120

Fortnite es uno de los battle royale mas famosos de los últimos años, en el juegan usuarios bastantes hábiles que hacen movimientos y construcciones difíciles de creer, estas acciones que salen perfectas siempre se desean compartir ya sea con el resto de la comunidad, tus amigos o familiares.

Repeticiones de Fortnite

Para ello fortnite posee un modo u opción llamada ‘repeticiones’ donde podrás ver tus ultimas 5 partidas, si deseas guardar alguna de ellas para que no se borre automáticamente deberás dar en opciones > colocar un nombre para recordarla y listo, debes tener en cuenta que aun cuando guardes esta repetición esta no durara mucho tiempo allí, por lo que te recomendamos que tomes tus fotos o extraigas el video a una unidad individual.

Fotos de Fortnite

Dentro del panel de repetición se tiene una barra de tiempo, te mostrara los puntos en que hiciste bajas dentro de la partida, tendrás controles de velocidad para poder ver cada detalle en cámara lenta, como diferentes cámaras, entre otras opciones.

En medio de las repeticiones con cámara lenta podrás tomar las capturas perfectas del juego.

Tomar una selfie

Las selfies son las fotos mas populares de los últimos tiempos y tu personaje de fortnite merece tener sus propias fotos con las múltiples cosas geniales que hay dentro del mapa en cada partida.

Para realizar una selfie dentro de fortnite deberás tener cualquier gesto donde el personaje levante la mano, como micro al suelo, palo de golf o incluso pico, una vez hagas el gesto realiza la captura al frente del personaje que de la ilusión que estaba cargando un móvil.

Como hacer miniaturas 3D

Estas se realizan con el programa source filmaker, una vez los descargues ve a tienda y busca ‘Fortnite’ allí encontraras diferentes modelos, elige el que más te guste > para seleccionarlo debes cliquear el ‘+’ > creas una nueva sesión con cualquier nombre y das en ‘create’ > clic derecho y load map > BSP files.

Luego importas tu modelo con cliquea el + de la esquina superior izquierda > workshop y elige los modelos que desees.

Fotos de Fortnite

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More