Fortnite salvar el mundo

0 53

Este es el primer título del juego fortnite desarrollado por epic games, de genero supervivencia y mundo abierto, se lanzo por primera vez en el año 2017 inicialmente para PC, macOS, PS4 y Xbox one y posteriormente se introdujo en el Nintendo switch.

Posee un modo de juego multijugador cooperativo o un solo jugador.

Historia

Un día como cualquier el 98% de la población mundial de humanos desapareció, a su vez el cielo se tornaba de color morado a raíz de una extraña tormenta que crea monstruos llamados husks.

Fortnite salvar el mundo

Estas criaturas semejantes a los zombies son humanoides que atacan a las personas que aún quedan con vida.

Allí algunos supervivientes encontraron la manera de reducir estos ataques por medio de escudos anti – tormentas construidos por ellos.

 Jugabilidad

En este modo de juego serás un comandante de una de las bases anti-tormenta, estarás a cargo de salir a explorar para conseguir recursos.

Crear armas y buscar supervivientes aliados para ayudar a expandir los escudos que los libren de la tormenta, todo con el objetivo de que la tierra de pueda normalizar de nuevo.

Allí además deberás colocar trampas y construir refugios para poder supervivir y combatir a los monstruos.

Otras características de Fortnite salvar al mundo

  1. El juego posee un inventario que deberás aprender a administrar de la mejor manera para alcanzar todos tus objetivos.
  2. En este modo existen personajes defensores, héroes y de apoyo.
  3. Aquí encontraras modos contra reloj y sobrevivir en la tormenta.
Fortnite salvar el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More