Fortnite Salvar al Mundo

Fortnite Salvar al mundo es el modo cooperativo en donde podrás ganar varias recompensas según el sistema de progresión. Es un DLC o contenido descargable de pago, disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4.

¿Cuánto cuesta Fortnite Salvar al Mundo?

El precio de Fortnite Salvar al Mundo depende de la edición que quieras comprar. Hay 2 packs disponible en las plataformas de compra de PC, Mac y consolas:

Pack de Fundadores Estándar

Su precio es de 39.99 dólares/euros, e incluye todo lo siguiente:

  • 7 packs de llamas que incluyen botín de Fundadores.
  • 4 íconos de estandarte del juego.

Pack de Fundadores de Lujo

Su precio es de 59.99 dólares/euros, e incluye todo lo siguiente:

  • Pack de armas iniciales raras.
  • Una pistola exclusiva de los Fundadores.
  • De inicio contarás con un pack de ocho héroes.
  • 33 packs de llamas con packs de los fundadores.
  • Para la cámara, habrá 50 espacios de inventario de cámara.
  • 10 íconos de Estandarte del juego.
  • 10 potenciadores PE para compartir con tu squad y otros 10 para ti.

Guía de Fortnite Salvar al Mundo

Esto es todo lo que tienes que saber acerca de Salvar al Mundo en Fortnite. Es un modo diferente al Battle Royale convencional, por lo que tienes que entenderlo para adquirir las mejores recompensas.

Fortnite Salvar al Mundo

¿Qué hay que hacer en Salvar al Mundo de Fortnite?

Salvar al mundo es la modalidad cooperativa de Fortnite. Se trata de armar equipos, controlados por la máquina o por otros jugadores, en donde el principal objetivo es sobrevivir. Los enemigos vendrán en oleadas, y esto nos permitirá ganar recompensas.

Sus misiones son básicamente de eliminación. Tanto tú como los otros jugadores tienen que ir a ciertas localizaciones (todas aleatoreas) y eliminar a las oleadas de enemigos. Además, encontramos nuevos supervivientes que nos servirán como soportes.

Otro modo que nos encontraremos es el de defensa. Aquí se nos dará un tiempo determinado para poder fortificar la zona y encontrar materiales para nuevas estructuras. Esto porque las oleadas que llegarán son mucho más difíciles de eliminar.

Cabe destacar que estas misiones son generadas al azar.

Similitudes con el modo Battle Royale

La principal diferencia es que Fortnite Salvar al Mundo se trata de un modo PvE (Player vs Enemies), pero la esencia del juego es la misma. Aquí algunas similitudes.

  • Tienes que buscar materiales para hacer estructuras y sobrevivir.
  • Hay cofres aleatorios que te dan recompensas y nuevas armas.
  • Las armas son las mismas que en el modo PVP.

Sistemas de progresión de Salvar al Mundo

El modo cooperativo de Fortnite cuenta con su propio sistema de progresión. Este cambia ligeramente al que conoces del modo Battle Royale:

  • Podrás ir ganando nuevos skins no disponibles en el juego original.
  • Además, podrás desbloquear nuevos componentes estratégicos, como personajes con habilidades que te apoyarán en las distintas misiones. Los hay defensores, constructores, especialistas y atacantes.
  • Ahora hay árboles de habilidades. Aquí se podrán desbloquear perks pasivos y características de jugabilidad. Con la progresión, tu personaje será más fuerte.
  • Cada misión te dará puntos de experiencia y habilidad. Aquí podrás comprar mejores para los apoyos o para ti.

Clases de personajes de Fortnite Salvar al Mundo

Cuando vayas avanzando en la historia, podrás desbloquear nuevos personajes que son de diferentes clases. Aunque todos pueden construir y disparar por igual, cuentan con habilidades únicas para personalizar tu estilo de juego:

  • Soldados: enfocados en las habilidades ofensivas.
  • Constructores: enfocados en las habilidades de construcción y trampas.
  • Ninjas: enfocados en el cuerpo a cuerpo.
  • Forasteros: enfocados en la localización y obtención de recursos.

Conseguir Pavos en Salvar al Mundo GRATIS

Fortnite Salvar al Mundo es un modo de juego que te permite conseguir pavos gratis y legales. Sólo tienes que hacer algunas misiones y objetivos para ir desbloqueando las recompensas del juego que te los ofrecen.

Conectarse diariamente

A partir del día 11 en donde te conectas seguido, las recompensas diarias serán pavos. Las cantidades son muy pequeñas, pero es una manera de conseguir pavos legales sin tener que hacer prácticamente nada, más que encender tu consola o PC.

Las recompensas de pavos cambian, por lo que te recomiendo investigar tu barra de progresión.

Tareas diarias de Salvar al mundo

Lo primero que tienes que hacer es terminar la historia principal de Salvar al Mundo de Fortnite. Una vez terminada la campaña, se desbloquearán las misiones diarias. Cada 24 horas aparecerán nuevas, y algunas cuentan con recompensas de pavos.

Son muy parecidas a las del modo Battle Royal, pero resultan ser más sencillas porque las puedes hacer offline. El mínimo a conseguir son 50 pavos.

En misiones de la historia

La historia principal del juego cuenta con misiones según el rango de tu personaje. Cuando vayas avanzando en la historia, se desbloquearán estas asignaciones en determinadas zonas:

Misiones en Stonewood

Aquí, podrás conseguir pavos desde el principio del juego. Son misiones de rango 1 al 19, y básicamente son eliminar oleadas de enemigos y defender la zona.

Misiones en Twine Peaks

Aquí tienes que tener nivel 70 o que un miembro de tu equipo lo sea. Igualmente, se trata de eliminar enemigos y defender la zona.

Misiones en Storm Shied

Es la última zona de la historia. Se trata de diez misiones, donde se te dará un mínimo de 100 pavos al completarlas. No todas son rejugables, pero las de defensa puedes hacerlas cuantas veces quieras.

Completar el libro de colección

Cuando llegues a nivel 10, podrás desbloquear el libro de colección. Aquí,  irás colocando todos los objetos como una especie de museo. Mi recomendación es que coloques los duplicados, ya que todo objeto que coloques en el libro, se perderá para siempre.

Entre más páginas completes, más pavos ganarás.

Misiones secundarias y desafíos

A medida que vayas haciendo la historia del juego, te irán saltando misiones secundarias y desafíos. ¡No los saltes! Te harán ganar pavos en Fornite Salvar al Mundo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More