fortnite ¿Quién ganó la copa del mundo?

0 21

fortnite es un juego que realiza constantemente toda clase de torneos y copas con la finalidad de que los mejores jugadores de este titulo se puedan encontrar en el campo de batalla con la intención de que sean cada vez mas competitivos y puedan ganar premios únicos e increíbles.

la ultima copa mundial que se realizo de fortnite fue en el año 2019 antes de la pandemia donde se podían crear con libertad este tipo de eventos.

esta copa mundial se realizó en Queens nueva york e el Arthur Ashe Stadium, este tuvo muchos participantes con una final entre 10 jugadores y un premio mayor de tres millones de dólares.

la copa del mundo tuvo una ardua competencia, pero un solo ganador, que fue el jugador profesional estadounidense Kyle Bugha Gierdorf, quien se llevó tan prestigioso galardón en la categoría individual.

este chico dejo a todos con la boca abierta al demostrar su capacidad de juego única.

fortnite ¿Quién ganó la copa del mundo?
Jul 26, 2019; Flushing, NY, USA; General view of the arena during the Fortnite World Cup Finals e-sports event at Arthur Ashe Stadium. Mandatory Credit: Catalina Fragoso-USA TODAY Sports

Dentro del cuadro de premiación podemos ver que hubo 10 finalistas donde el premio mas grande fue el de 3 millones de dólares y el mas pequeño del puesto 10 de 225 mil dólares.

la competencia consto de 6 partidas, donde el que obtuviera mayor número de puntos sería el ganador.

bugha por su parte tuvo 59 puntos seguido de Psalm que logro solo 33 puntos, una diferencia que también produjo de que hablar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More