Fortnite para PC

238

Instalar Fortnite en Ordenador

Fortnite es un videojuego que fue desarrollado por Epic Games. Fue  lanzado en el año 2017, meses después de que PlayerUnknown’s Battlegrounds fuese todo un éxito en cuanto a la temática de Battle Royale. Empezó como un juego para consolas, pero al día de hoy se ha expandido a dispositivos móviles y computadoras.

¿Existen Generadores de Pavos para Fortnite?

El software base del juego, a pesar de que en un inicio fue diseñado para que se utilizará principalmente en consolas, dio un paso adelante y decidió que era momento de añadir el juego a las computadoras.

Los modos de juegos que se encuentran en las consolas, también se pueden conseguir dentro de nuestras computadoras. Recordemos que existen tres modos de juego:

  • Salvar al mundo.
  • Modo Creativo
  • Battle Royale

Cómo descargo Fortnite para PC

Es momento de que hablemos sobre cómo descargar Fortnite para tenerlo dentro de nuestra computadora. Aunque suene muy obvio lo primero que debemos hacer es buscar el software de instalación del juego.

La manera más fácil, segura y rápida para poder descargar Fortnite en la PC es accediendo a la página de Epic Games. Dentro de la página podremos observar cómo hay varias imágenes que hacen referencia a los demás juegos de la compañía, pero en este caso debemos centrarnos en la imagen del Fortnite.

Lo que debemos hacer es darle clic a la imagen del juego, la cual nos abrirá un nuevo menú dentro de la misma página donde nos aparecerá la opción de Jugar. Al ver dicha opción, tendremos que seleccionar cuál es nuestro sistema operativo, ya sea MAC o PC. Posterior a esto dará inicio la esperada descarga del juego.

Es importante mencionar que Fortnite no es un juego muy pesado, pero dependiendo de la velocidad de tu internet podría tardar más tiempo que en otros casos. Nada de qué preocuparnos por el momento.

Una vez tengamos lista la descarga de nuestro Fortnite tendremos que crearnos una cuenta dentro de la página de Epic Games.

¿Cómo puedo jugar online?

Para jugar a Fortnite debemos tener conexión a internet. El juego se encuentra disponible actualmente en todas las plataformas de videojuegos y digitales.

Lo que se necesita para jugar Fortnite Online es tener una cuenta dentro de la página de Epic Games Store, luego de haber creado la cuenta sólo queda pendiente escoger el modo de juego que vamos a seleccionar y comenzar nuestra aventura.

Actualmente Fortnite permite el cross-playing por lo que sin importar si una persona se encuentra jugando desde una PC, Xbox One o PS4 se podrán cruzar dentro del mundo de Fortnite.

Eso sí, a diferencia de los accesos mediante Pc, macOS o teléfonos inteligentes para poder jugar Fortnite Online en las consolas se deben tener activas las correspondientes suscripciones que permitan a los jugadores acceder a la opción de juego online.

A partir de aquí queda que tengas una conexión a internet estable para que puedas disfrutar del juego sin problema alguno, así como también podrás disfrutar de las aventuras con tus amigos y por qué no, levantarte como un campeón dentro del mundo de Fortnite.

¿Cómo creo una cuenta en la Epic Games Store?

Para poder jugar al Fortnite es necesario que tengamos una cuenta en la Epic Games Store. En este caso hablaremos un poco sobre cómo debemos crear nuestra cuenta para comenzar a jugar.

El procedimiento es bastante lineal por así decirlo. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página web de Epic Games y darle clic a la opción de iniciar sesión que se encuentra dentro de la esquina superior derecha.

Como no tenemos una cuenta, tenemos que proceder a darle al botón de inscribirse para poder crear nuestra cuenta dentro de la plataforma.

Luego de esto, podemos crear nuestra cuenta y vincularla con alguna de las principales consolas que existen, como la PS4, Xbox One o la Switch. Incluso podemos hacer que nuestra cuenta quede vinculada con plataformas como Facebook o Google. Lo único que debemos hacer en caso de escoger está opción es seguir las instrucciones de cada una.

Ahora, si preferimos utilizar nuestro correo electrónico, debemos completar algunos datos simples como cualquier formulario:

  • Nacionalidad.
  • Nombre
  • Apellido
  • Sexo
  • Nombre en pantalla (Nickname del juego)
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Una vez todo esto haya sido introducido y hayamos completado nuestro captcha deberemos darle al botón de crear cuenta.

Si seguimos todos los pasos al píe de la letra, ya podremos utilizar nuestra cuenta de Epic Games, así que podremos continuar con nuestra instalación de Fortnite.

Continuar la instalación en Computadora

Ya que tenemos nuestra cuenta en la página de Epic Games, tendremos que iniciar sesión en la misma con el usuario o correo que introdujimos al crear la cuenta junto con la contraseña. Es posible que dejes los datos guardados para ahorrar tiempo iniciando sesión en el futuro.

O bien, si escogiste la opción de Facebook deberás seguir los pasos para poder abrir la cuenta mediante dicha plataforma.

Ahora que tenemos nuestra cuenta dentro de la página, la descarga comenzará casi de manera inmediata, en caso de que no ocurra podremos repetir el proceso hasta que inicie. Cuando ya se haya descargado completamente deberemos abrir el programa que instalación que se descargó.

De aquí en adelante el proceso es bastante simple, cuando ya tengamos el launcher abierto, lo único que tendremos que hacer es presionar siguiente hasta que empiece el proceso de instalación, y luego una vez más para poder finalizar la instalación, la descarga puede ser lenta, así que paciencia. ¡Con esto ya tienes Fortnite instalado en tú PC!

Requisitos para jugar al Fortnite

Una de las cosas que deberíamos evaluar antes de instalar Fortnite en nuestra PC es si la misma cumple con al menos, los requisitos mínimos del juego para que este corra con sus ajustes básicos.

En cuanto al sistema operativo, lo recomendable es tener Windows 7 de 64 Bits o superior. En cuanto al MacOS deberá ser un sistema MacOS Sierra 10.12.6 o MacOS Sierra 10.13.6.

En cuanto a la memoria, en ambos casos necesitaremos tener 4 gb de RAM o 8gb de RAM para que el juego corra de manera correcta.

Los procesadores deberían ser al menos un Core i5 2.4 Ghz o Core i5 2.8Ghz para un rendimiento más óptimo al momento de tener el juego.

En cuanto a la tarjeta de video podremos contar con una Intel HD 4000; o Nvidia GT 650, AMD Radeon HD 7870 o un AMD Radeon HD 7870.

Y por último, en cuanto al espacio para instalar, se deben tener 15GB disponibles.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More