Fortnite para Android

98

Fortnite para Android

Antes de explicarte todo sobre Fortnite en tu Móvil Android te dejo este generador de pavos para fortnite.

¿Cómo jugar Fortnite en mi teléfono Android?

Cuando quieras comenzar a jugar Fortnite dentro de tu teléfono Android, es recomendable que revises la siguiente lista con alguno de los modelos que se soportan el juego:

  • Samsung Galaxy: S7/58/59, Note 8, 9/ Tab S3/54
  • Google: Pixel, Pixel 2/XL
  • Huawei: Honor 10, Mate 10/Pro, Nova 3, P20
  • Xiaomi: Mi5, Mi6, Mi8, Mi Note 2, Blackshark
  • Sony: Xperia XZ, XZ1, XZ2
  • Lenovo: Moto Z/ Moto Z2 Force

Los siguientes teléfonos son capaces de correr Fortnite a 60 fps:

  • Samsung Galasy A90
  • Samsung Galaxy S10
  • Huawei P30
  • Xiaomi Mi9
  • OnePlus 7 Pro

Y aunque el teléfono no haya aparecido en alguna de las dos listas, este puede ser compatible si cuenta con un sistema operativo Android de 64 bits 8.0 o superior. Además, deberá contar con 4GB de Ram o más, y deberá tener un GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20 o superior.

¿Cómo instalo Fortnite en mi teléfono Android?

Para descargar Fortnite en nuestro teléfono Android basta con acceder a la Google Play Store y en el buscador colocar la palabra mágica Fortnite y comenzar a descargar el juego.

Si quieres hacerlo más rápido, también puedes utilizar este código QR que dará inicio automáticamente a una descarga del juego.

codigo qr fortnite android
codigo qr fortnite android

Posterior a eso, deberás crearte una cuenta dentro de Epic Games que te servirá para identificarte con los demás jugadores. Y una vez hecho todo esto ¡Estás listo para jugar!

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego que fue desarrollado por Epic Games. Fue  lanzado en el año 2017, meses después de que PlayerUnknown’s Battlegrounds fuese todo un éxito en cuanto a la temática de Battle Royal y al día de hoy ha buscado abarcar también al mundo de los dispositivos móviles.

El software base del juego, a pesar de que en un inicio fue diseñado para que se utilizará principalmente en consolas, dio un paso adelante y decidió que era momento de añadir el juego a los teléfonos.

Los modos de juegos que se encuentran en las consolas, también se pueden conseguir dentro de los teléfonos Android. Recordemos que existen tres modos de juego:

  • Salvar al mundo.
  • Modo Creativo
  • Battle Royale

Salvar al mundo

El primero de ellos es Fortnite: Salvar al mundo. Al igual que en las consolas, el juego buscará que cuatro jugadores se unan dentro de un mismo equipo. Los objetivos en común seguirán siendo el método para alcanzar el éxito dentro del juego, y todo se segmentará en varias misiones.

Al igual que en las cosas, la historia se ha mantenido igual. El juego se desarrolla justo después de que una tormenta mortal aparece por toda la tierra, provocando que casi el 100% de la población se extinga y que los supervivientes sean atacados por enemigos similares a los zombies.

En este modo de juego los jugadores deberán recoger recursos, salvar sobrevivientes y defender los equipos que ayudan a conseguir información acerca de la tormenta que arrasó con el mundo, o incluso a hacer retroceder dicha tormenta. Todo se mantiene igual aunque de una manera más compacta para que los jugadores disfruten la máxima experiencia en sus teléfonos.

Las misiones de los jugadores son muy variadas, además recibirán elementos que harán que los personajes sean similares a héroes. Una característica única que incorporó Fortnite dentro de su sistema de juego.

Además, podrán recibir esquemas de armas, trampas y más sobrevivientes que pueden ser utilizados en dicho modo de juego, por lo que no existe una variación con respecto al juego en consola.

Modo creativo

El segundo modo de juego del que hablaremos es el Modo Creativo. Es un modo en el cual el jugador puede construir su propia isla e invitar a sus amigos a vivir dentro de ella, todo de la forma en que ellos deseen. No hay mucho que podamos decir de este modo para los teléfonos Android, el modo creativo se mantiene igual en consolas y en dispositivos móviles.

En este modo de juego existen estructuras predeterminadas que se encargan de facilitar el trabajo de construcción a los jugadores y piezas adicionales que no se encuentran disponible en ningún otro modo de juego.

Fortnite: Battle Royale

El último de los modos de juegos que existen en Fortnite ha sido su joya que ha logrado posicionarse como uno de los mejores juegos a nivel mundial. Y obviamente, no era algo que podían dejar a un lado en la versión de los teléfonos móviles.

Este modo de juego es similar a lo que podemos encontrar en juegos como PlayerUnknown’s Battleground o Free Fire, incluso las mecánicas son similares a las de las versiones móviles de estos juegos.

Modo de juego

Este modo de juego se basa en una batalla en tiempo real  en la que competirán hasta cien jugadores, los cuales pueden decidir si quieren entrar en la batalla de modo solitario o si quieres ingresar como escuadrones que permiten de dos a cuatro miembros.

Cada uno de los jugadores estará dentro de un autobús el cual estará cruzando el mapa desde que el juego inicia, y en el momento que más lo deseen, saltarán del bus.

Cada uno de los jugadores estará sin armas, sin equipo ni nada con lo que puedan defenderse frente a los demás jugadores que se encuentran cerca de ellos. En el momento en que ya están en tierra firma, estos deberán buscar todo tipo de objetos útiles.

Estos objetos útiles pueden ser desde armas, hasta recursos que se puedan utilizar dentro del juego. Todo esto mientras evitan que los maten los jugadores que se encuentran dentro del mapa. Y obviamente, mientras buscan matar a los demás jugadores para poder ganar.

¿Cómo ganar en este modo de juego?

Este modo de juego se divide en rondas con una duración determinada que se puede ver dentro del juego. Cada vez que una ronda acabe, el mapa se volverá más pequeño debido a que la tormenta que arrasó el mundo también se encargará de atacar a los jugadores en este modo de juego.

Aquellos jugadores que se hayan quedado fuera del área segura recibirán daño de manera constante y podrán morir si no huyen con suficiente rapidez. Esto hace que los jugadores se encuentren cada vez en espacios más pequeños, buscando que haya más combates.

Para ganar dentro de este modo de juego se debe ser el último escuadrón en pie o si es un juego individual, debe ser el último jugador vivo.

Cada modo de juego permite que el jugador utilice un pico con el cual pueden derribar estructuras que se encuentran dentro del mapa con la finalidad de recolectar recursos básicos, como madera, acero, entre otros. Y a partir de dichos recursos pueden crear piezas de fortificación las cuales pueden utilizar para defenderse de los demás jugadores.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More