Eventos de Fortnite

0 17

Cada cierto tiempo, podemos disfrutar de los Eventos de Fortnite. No son más que  festividades especiales que ayudan a poner fin a una temporada o a dar formas de juego especiales a todos los jugadores. Además, sirven para poder desbloquear recompensas exclusivas.

Eventos de Fortnite de final de temporada

Cada final de temporada, para conmemorar, Epic Games lanza eventos especiales (live events) que ayudan a cerrar un argumento y dar pie al inicio de uno nuevo. Estos son los eventos más conocidos de Fortnite, y ha habido los siguientes durante los últimos años:

Temporada 3: lluvia de meteoritos

Aunque no fue anunciado como un evento como tal, este suceso dio inicio a los grandes festividades de conclusión de temporada. Durante la Lluvia de meteoritos, piedras caían por todo el mapa, siendo un desafío para todos.

Uno de ellos logró destruir Polvorín Polvoriento, en donde ‘’El Visitante’’ se aguardaba.

Temporada 4: el cohete y la grieta en el suelo

Muchos recordamos este evento ya que se convirtió en una verdadera tendencia. El cohete viajó por todo el mapa, creando una grieta en el cielo que obligó a todos los jugadores invertir minutos para ver el suceso.

Temporada 5: kevin y su viaje

Durante toda la temporada 4 nos explicaron quien era Kevin, el misterioso y poderoso cubo que te ofrecía escudos. Al final, podías ver como el cubo llegó a Balsa Botín y convirtió al lago en una cama elástica donde era muy divertido (y peligroso) pasar.

Temporada 6: vuelve kevin, pero ahora inestable

Uno de los eventos de Fortnite más recordados, ya que pudimos ver qué era en realidad el cubo y la primera cinemática dentro del juego. Al explotar, pudimos ver cómo se nos transportaba a un mundo alternativo.

Esta cinemática es recordada por que se formó la mariposa. De hecho, en muchos lados es simplemente llamado ‘’El evento de la mariposa’’.

Temporada 7: la tormenta de Hielo

Al final de la temporada 6 y a lo largo de la temporada 7, pudimos conocer la figura del rey helado, principal antagonista de esta parte del juego. Al liberar todo su poder, nos encontramos con que venía una tormenta de Hielo que nos podía herir al instantes. Esto provoco que toda la isla se tornara blanca y que los demonios invadieran el mapa.

Durante el final de este evento conocimos a El Prisionero, una gigantezca mole de lava y fuego que fue capaz de hacerle frente a la tormenta. Ayudaste a que el invierno terminara.

Temporada 8: la bóveda

El rey helado estaba dentro de una guerra, pero poco a poco comenzó a verse un búnker oculto bajo Balsa Botín. Esto dio inicio a otro evento muy conocido, llamado simplemente como ‘’la bóveda’’. Salió un contador y, cuando llegó a 0, la bóveda se abrió y todos los jugadores (sí, todos) entraron a una cámara.

En la cámara había armas y objetos retirados del juego, que el jugador podía elegir de manera libre (esta arma iba a volver posteriormente, según las preferencias de los jugadores). Ahora, todos tenían que trabajar en equipo para destruir unas columnas donde se guardaba una especie de arma.

Cuando se destruyó, nos dimos cuenta que el volcán entró en erupción, destruyendo Pico Polar completamente.

Temporada 9: Cattus vs Doggus

Un gran homenaje a las películas de monstruos japoneses. A lo largo de la temporada, nos dimos cuenta que Planta Prisión estaba siendo utilizando como taller de construcción de un robot inmenso. Este robot iba a ser conducido por la heroína Singularidad.

El evento nos ayudó a saber porqué se estaba construyendo: un gigantesco monstruo emergería de las aguas, y era necesario combatirlo con el Robot. Además de eso, los jugadores se dieron cuenta que la energía de Kevin todavía estaba presente.

Temporada 10: el Fin

Sin duda es uno de los eventos de Fortnite más conocidos por aquellos que no son jugadores. De nueva cuenta, un cohete salió de Polvorín Polvoriento, dejando varias grietas en el cielo, como en la temporada 4. Pero ahora las cosas si fueron diferentes.

Muchos cohetes salieron volando tratando de destruir un meteorito, pero éste cayó en el Nexo. Esto puso fin al juego como lo conocíamos, ya que durante lo que va del capítulo 2, las cosas son un tanto diferentes.

Eventos de Fortnite

Eventos de Fortnite: todos los especiales

Además de los eventos en vivo, Epic Games cuenta con eventos especiales y temporales, que ayudan a desbloquear nuevas recompensas dentro del juego. Podemos encontrar los siguientes:

Eventos por temporada

Cada año, encontramos nuevas maneras especiales de jugar en fechas y festividades especiales como: navidad, año nuevo, Halloween, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, verano o Invierno.

Son temporales, de una semana o dos, y se enfocan en ofrecerte nuevas skins y bailes de la temporada.

Eventos de Aniversario de Fortnite

El 25 de Julio siempre vemos un nuevo evento especial, en donde se celebra un año más de la franquicia Fortnite. Aquí nos encontramos con eventos especiales en donde se realizan nuevas formas de jugar para gana objetos nuevos.

Eventos musicales

Uno de los eventos más conocidos y famosos de Fortnite son los musicales. Artistas y bandas han presentado conciertos y nuevas canciones utilizando los escenarios del juego. Un ejemplo son los siguientes:

  • Marshmello.
  • Travis Scott.
  • Weezer.
  • Major Lázer.

Son de características ‘’live’’, es decir, el jugador se tiene que conectar a una determinada hora para disfrutar el evento.

Colaboraciones especiales

Fortnite ha colaborado con otras marcas de entretenimiento para realizar algunos crossovers y eventos especiales. Películas, deportes y otros videojuegos han tenido sus misiones especiales como:

  • John Wick.
  • Ralph Rompe Internet
  • Batman y DC
  • Deadpool.
  • Avengers: infinity War y End Game.
  • Star Wars.
  • Borderlands.
  • Nike Jordan.
  • NFL.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More