Donde se hizo fortnite

0 2

Fortnite, el battle royale mas famoso de los últimos tiempos fue desarrollado por la compañía epic games, la cual nació en el año 1991 en Maryland estados unidos.

esta se fundo por el joven tim sweeney estudiante de ingeniería mecánica, quien se especializo en la creación de video juegos y dio vida al battle royale más popular de la actualidad, llamado fortnite.

este creador estuvo acompañado de diseñadores y programadores para realizar el juego, además este contaba con gran experiencia al respecto pues le gustaba programar juegos desde la corta edad de 11 años.

Antes de fortnite sweeney creo un juego llamado ZZT que también tuvo gran acogida, haciendo que epic games fuera reconocido y desarrollara muchos otros títulos como:

unreal egine, tekken 7, bioshock, batman arkham, final fantasy VII, entre otros.

estos juegos famosos encantaron a los gamers de la época e hicieron que la compañía se fusionará con Tencent.

posteriormente abriendo camino a que el desarrollador realizara un proyecto tan ambicioso como fortnite.

Donde se hizo fortnite

el video juego nació en el año 2011 siendo un gran éxito desde su primer capítulo y temporada, además el juego se suele renovar constantemente y lazar nuevas actualizaciones con la finalidad de que los usuarios nunca se aburran de él.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More