¿Cuántos juegos de fortnite hay?

0 4

Fortnite se caracteriza por contener muchas opciones, artículos y elementos de todo tipo con la finalidad de que sus jugadores puedan divertirse de manera amplia.

además, suelen hacerse varias actualizaciones que incorporan nuevas misiones, eventos y un sin número de recompensas.

fortnite oficialmente solo hay uno, pero dentro de este existen 4 modos de juego que permiten a los usuarios elegir el que mas les gusta y disfrutan que son:

Battle royale

este es un modo online donde los usuarios se citan para ir a un campo de batalla con 99 usuarios más.

allí deberán enfrentar una guerra a muerte para ganar la partida, la victoria se obtiene cuando un solo jugador queda en pie.

para esto los usuarios tendrán a disposición alrededor del mapa gran cantidad de elementos como, escudos, botiquines, armamento y materiales de construcción.

Fiesta magistral

este es un modo de juego gratuito donde los jugadores acuden para disfrutar de diferentes mini juegos como carreras de vehículos, barcos, conciertos, películas, etc.

sin la presión de que tienes que ganar una partida o que estas en inminente peligro de muerte, es un modo para relajarse y divertirse.

Modo creativo

este modo permitirá a los usuarios hacer uso de toda su creatividad por medio de construcciones de todo tipo, allí podrán realizar sus propios mundos y disfrutar de la arquitectura a flor de piel.

para esto el juego coloca a disposición de sus usuarios un sin número de elementos de todo tipo y grandes cantidades de materiales para llevar a cabo la construcción de todo tipo de obras.

Salvar al mundo

el juego clásico de fortnite donde los jugadores deberán unirse en pro de defenderse y defender las fortalezas del juego mas que de rivales de una horda de zombis que amenazan con la destrucción.

¿Cuántos juegos de fortnite hay?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More