¿Cuánto vale el Fortnite?

0 53

Este juego es uno de los mas populares alrededor del mundo, suele estar disponible en diferentes dispositivos o plataformas, su valor es diferente para cada uno de ellos y ha disminuido desde la primera vez que se lanzo en el año 2017.

Precio de Fortnite para Consolas de videojuegos

Este juego anunciado en los spike video game awards del año 2011 y se lanzó por primera vez el 25 de julio del año 2017, salvar al mundo exclusivamente para consolas de videojuegos como PS4 y Xbox One asi como también para MacOS.

Este se lanzo con un valor al mercado de 60 Euros, pero actualmente el juego físico se puede conseguir a un menor precio.

Fornite año 2020

  • Europa: 34 Euros
  • América: 40 Dólares
  • Peso mexicano: 878 Pesos
  • Pesos colombianos: 148.000

Precio de Fortnite para PC

Puedes descargar el juego de manera gratuita para PC por medio de las paginas oficiales de los desarrolladores, aunque también puedes hacerlo por medio de emuladores Android con los que puedes jugar como si tuvieras un móvil en tu computador.

Precio de Fortnite para móviles y tablets

Este juego se creó en el año 2017 para dispositivos móviles bajo el termino battle royale, actualmente tiene millones de descargas, lo puedes conseguir por medio de las tiendas oficiales de tu móvil gratis, aunque el juego posee compras integradas de diferentes skins y objetos dentro del juego, podrás jugar y divertirte sin gastar dinero.

¿Cuánto vale el Fortnite?

Datos curiosos

  • Próximamente este titulo estará presente en la nueva generación de consolas PS5 y Xbox series X.
  • Este es uno de los 7 juegos más vendidos en el mundo con mas de 50 millones de copias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More