Cuánto dura la temporada de fortnite

0 7

fortnite es un juego que se caracteriza por tener cambios constantemente, esto a raíz de su esfuerzo por no convertirse en un titulo monótono y no perder su gran comunidad de jugadores.

es por esta razón que con frecuencia dividen a fortnite en temporadas y capítulos, los cuales suelen traer toda clase de temáticas nuevas.

desde super héroes, hasta personajes de video juegos famosos y películas, este título sorprende a sus usuarios con las colaboraciones que hace.

por lo general las temporadas de fortnite tienen una duración de dos meses, esto con la finalidad de que los usuarios completen los desafíos y misiones

y adicionalmente cumplan a cabalidad lo retos de los pases de batalla, de esta manera reclamen todas las recompensas de la temporada.

Cuánto dura la temporada de fortnite

aunque en realidad han existido algunas temporadas que se han extendido mas de dos meses, todo dependiendo la cantidad de contenido que tengan

y la próxima actualización que se espera, ya que el equipo de epic games desarrolladores de fortnite suele trabajar fuertemente para poder alcanzar los tiempos que los jugadores esperan.

cada temporada de fortnite suele venir con:

  1.  nuevos personajes
  2. nuevas misiones y retos
  3. nuevos premios y recompensas
  4. un pase de batalla
  5. nuevos objetos en la tienda oficial
  6. nuevas skins y personajes

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More