Cuánto dura el pase de batalla de fortnite

0 8

Aunque fortnite es un juego que se disfruta de manera gratuita, la verdad es que contiene toda clase de compras integradas en su tienda oficial.

dentro de esta se encuentra uno de los objetos mas populares que es el pase de batalla, el cual es un tiquete especial que se debe obtener mediante dinero real

y que permite a quienes lo obtengan realizar misiones especiales con la finalidad de reclamar recompensas únicas.

los pases de batalla por lo general tienen la misma duración de la temporada del juego, que es aproximadamente de dos meses.

es por esto que es muy importante que compres el pase de batalla tan pronto este disponible en la nueva temporada y capitulo.

Cuánto dura el pase de batalla de fortnite

esto con el fin de que tengas todo el tiempo para completarlo y aprovecharlo al máximo, pues recuerda que una vez se acaba la temporada de fortnite el pase de batalla vencerá también

haciendo que ya ningún jugador pueda reclamar los premios que este debió ganar en su momento.

recuerda que cada pase de batalla es diferente y posee recompensas distintas todas relacionadas con la temática que la temporada este presentando en ese momento.

en algunas ocasiones la temporada puede durar mas de dos meses, para conocer el tiempo exacto que tienes para completar tu pase de batalla debes estar atento a las redes sociales oficiales y pagina web oficial de epic games.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More