¿Cuántas veces se ha vendido fortnite?

0 6

fortnite es uno de los battle royale de tipo construcción mas populares del mundo actual

Este a pesar de llevar solo unos 5 años dentro del mercado ha superado con creces las cifras normales de este tipo de juegos y de su genero.

llegando a venderse en muchos países, idiomas y plataformas, cumpliendo el objetivo principal de sus creadores y desarrolladores.

que es hacer conocer a fortnite alrededor del mundo y que muchas personas deseen disfrutarlo, aunque fortnite esta presente de manera gratuita para la mayoría de plataformas con opción de compras integradas.

el juego se ha determinado que ha sido descargado aproximadamente unos 150 millones de veces alrededor del mundo.

cifra nada despreciable teniendo en cuenta que hace algunos meses se retiro de las tiendas oficiales de los móviles por algunas dificultades judiciales con Google y apple.

cosa que aun así no acabo con el título, aunque si bajo mucho las cifras de descarga, ya que un gran porcentaje de sus jugadores utilizaban esta plataforma como medio para jugar y acceder a fortnite.

esta es una cifra que supera con creces a las descargas de minecraft, pubg y free fire rivales directos de este título por tener géneros similares y metodologías parecidas de juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More