¿Cuántas veces se ha jugado a fortnite?

0 6

fortnite es sin duda uno de los títulos mas importantes de la actualidad, clasificándose como el mejor en el género de construcción y battle royale respectivamente.

este fenómeno se da a raíz de las múltiples características e ítems de todo tipo que el juego contiene.

su gran popularidad ha recorrido el mundo entero y se ha descargado millones de veces en plataformas de todo tipo como consolas, pc y móviles.

aunque estas cifras han disminuido últimamente a raíz de algunas dificultades que la empresa ha tenido con Google y apple.

además de algunas criticas fuertes que ha recibido el juego de parte de algunos creadores de contenido, muy influenciables en el mundo gaming.

¿Cuántas veces se ha jugado a fortnite?

hace algunos meses se determino que el juego se ha descargado aproximadamente 150 millones de veces.

Aunque las cifras de sus usuarios habituales son un poco difíciles de conocer con exactitud por estos días en que muchas personas lo disfrutaban en sus móviles.

ya que el juego salió de esta plataforma en forma oficial, es por lo que se determina que hay unos 100 millones de jugadores activos en todas las plataformas a lo largo del mundo.

cifra aproximada, que se espera establecer con certeza cuando se resuelvan todas las dificultades actuales por las que atraviesa el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More