¿Cuántas veces se ha buscado fortnite?

0 16

para nadie es un secreto que fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad en el género construcción y battle royale.

su fama recorre el mundo entero, y es por esto que es una de las palabras más utilizadas en las búsquedas virtuales.

este es un título que no buscan solo los niños, sino que adolescentes y hasta adultos se han contagiado de este fenómeno.

aunque la realidad es que el juego ha venido bajado sus cifras de manera rápida por algunas consecuencias con el título, se continúa mostrando gran interés en el juego.

logrando cifras mayores que las de pubg o free fire, otros grandes referentes de este juego, por lo que no existe ningún día en las páginas web donde fortnite no haya sido buscado.

pues los fanáticos de este ingresan el nombre del juego continuamente, según Google trends fortnite se busca más de 100 veces por hora en cada país donde es popular alrededor del mundo.

lo que da como resultado un aproximado de 500 millones de búsquedas de este juego por hora alrededor del mundo.

sin duda una tendencia actual supremamente importante dentro de los buscadores web, incluso desde la salida del juego de las tiendas oficiales de los dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More