¿Cuántas temporadas de fortnite hay?

0 6

Fortnite es un juego que suele agregar nuevas actualizaciones constantemente, esto con la finalidad de que sus jugadores no caigan en la monotonía.

La historia del juego se divide en varios capítulos y temporadas que determinan a la vez las actualizaciones.

estas nuevas temporadas suelen venir con toda clase de objetos, skins, personajes, y otros elementos nuevos.

actualmente en fortnite podemos hablar de que se han presentado 15 temporadas, pero fue a partir de la numero 10 que se han clasificado nuevamente iniciando desde la numero 1 capitulo dos.

Es decir, la temporada actual del juego lleva por nombre temporada 5 del capítulo 2 de fortnite.

Cada una de estas temporadas se suelen modificar cada dos meses.

¿Cuántas temporadas de fortnite hay?

y suelen traer una temática especial dependiendo de lo que se determine en el juego, algunas temporadas de fortnite han tenido una duración mayor por alguna decisión determinada de sus desarrolladores.

es importante recordar que una vez culmina una temporada de fortnite, también se vencen las recompensas y a su vez el pase de batalla.

por esta razón es importante sacar el mayor provecho de las temporadas desde que estas inician aun mas si decides adquirir el pase de batalla.

esta será la única manera en que puedes obtener todas las recompensas del juego y sacar provecho de el para subir rápidamente de nivel.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More