Cuando termina el pase de batalla de fortnite

0 35

Fortnite es un juego muy popular de los ultimoa años que tiene como característica dentro de su tienda un pase de batalla para sus jugadores.

este es un articulo especial que al comprarlo otorga la oportunidad a sus usuarios de ganar premios especiales dentro del juego completando misiones.

estos regalos solo se pueden obtener comprando el pase, lo realmente importante es que después de comprarlo, los jugadores traten de obtener todas las recompensas lo mas pronto posible ya que este se vence una vez se acaba la temporada actual de fortnite.

es decir, en este momento el juego se encuentra en la temporada 5 capitulo 2 la cual ira hasta el día 15 de marzo del 2021.

Cuando termina el pase de batalla de fortnite

fecha en la que las personas que tienen el pase de batalla podrán obtener las recompensas de este, de lo contrario a partir del 16 de marzo no se podrán completar mas misiones ni reclamar mas premios.

y se deberá proceder a comprar otro pase de batalla para la temporada número 6 del juego.

de igual manera las personas que ya hayan reclamado todos los premios del pase deberán esperar hasta esta fecha para poder comprar el próximo pase y comenzar a jugarlo cuando se lance oficialmente la temporada 6 de fortnite.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More