Cuando se actualiza fortnite

0 20

fortnite es un juego que está constantemente actualizándose, esto con la finalidad de mantener la plataforma al día para todos sus usuarios.

aunque esto no quiere decir que las actualizaciones siempre cambien el contenido del juego, pues algunas de ellas se hacen con el objetivo de mejorar errores del juego sin modificar gran cosa dentro de él.

los cambios reales se llevan a cabo con cada temporada o capitulo que suelen modificarse cada dos o tres meses según los desarrolladores lo crean conveniente.

lo mismo sucede con los pases de batalla que se actualizan al tiempo de las temporadas, por lo tanto, las actualizaciones de fortnite no tienen un patrón de tiempo determinado.

ya que estas se lanzan a los usuarios cada vez que epic games lo considera necesario, siempre que se necesite resolver un tema técnico o hacérsele mantenimiento al juego.

Además, también se utilizan para agregar detalles pequeños al juego como skins, personajes o armas de algún tipo.

por lo que una actualización de fortnite podría darse prácticamente en cualquier momento, de manera continua o en ocasiones si no hay dificultades puede darse cada cierto tiempo de manera prolongada.

En general en el mes de febrero el juego tuvo aproximadamente 3 actualizaciones, y no se tiene conocimiento exacto de cuáles serán las próximas actualizaciones que este puede traer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More