Cómo Construir en Fortnite

Uno de los elementos más importantes del juego es la construcción. Saber Cómo construir en Fortnite de manera correcta te dará una ventaja adicional para poder ganar la partida.

Cómo construir en Fortnite. Materiales y estructuras dentro del juego

Este Battle Royale cuenta con la función de construcción. Las estructuras que realices te darán una ventaja táctica y de protección ante los embates de los jugadores contrarios. Para hacerlo, necesitamos materiales.

Materiales para construir en Fortnite

Hay dos maneras para conseguir materiales dentro del juego:

  1. Como un loot al momento de eliminar a un enemigo.
  2. Destruyendo estructuras y elementos del mapa con la pala.

Existen varios tipos de materiales para construir dentro de Fortnite:

  • Madera: es un material común que cuenta con una resistencia baja. Es necesario para construir escaleras y puentes. Se obtiene al destruir árboles (entre más grandes, más material tendrás).
  • Piedra: un material más resistente pero que no es tan común como la madera. Para obtenerlo necesitas destruir paredes o rocas con la pala.
  • Metal: el mejor material del juego en cuanto a protección de daño se refiere. Incluso, pueden detener ataques con el lanzacohetes. La mejor manera de conseguirlo es destruyendo edificios industriales.

Algunas estructuras de Fortnite que puedes construir

Para saber cómo construir en Fortnite necesitas conocer las estructuras que puedes hacer. Estas son algunas de las construcciones más comunes dentro del juego:

  • Paredes: sin duda es la más recomendable, ya que te puede salvar de una muerte segura. Como su función es absorber las balas, tiene que ser tu primera opción para mejorar tu defensa.
  • Rampas: las rampas tienen dos funciones: alcanzar lugares altos y tener ventaja táctica del combate. Saber usarla te puede ofrecer un momento excelente para curarte o recargar.
  • Torres: puedes construir la 1×1 y la 1×2. Son estructuras altas que te permiten tener mejor visibilidad y perspectiva del combate. Puedes colocarle un techo y ser impenetrable, pero la desventaja es que la construcción puede ser vista desde lejos.
Cómo construir en Fortnite

¿Cómo construir en Fortnite más rápido?

Uno de los mejores consejos para mejorar en Fornite es el saber construir en el momento adecuado. Pero, si lo haces de manera rápida, es posible que consigas la victoria magistral muy rápido. Aquí algunos consejos.

Activar el turno y cambio automático de materiales

Lo primero que tienes que hacer es ir a ‘’Juego’’ y luego a las ‘’Opciones de control’’. Ahora, tienes que ubicar dos opciones que te servirán para mejorar en tus partidas:

  • Construcción turbo: podrás seguir construyendo mientras mantengas presionando el botón. Esto agilizará todo el proceso.
  • Cambio automático de material: esta opción te permitirá seguir construyendo sin que tengas que alternar los materiales.

Consigue los materiales primero

Para poder construir necesitas de materiales. El consejo es que dediques los primeros minutos de la partida para conseguir madera, piedra y metal. Como la mayoría de los playes están fortaleciéndose o en una zona de guerra, tendrás mucho tiempo para lootear lo que necesitas.

Eso sí, ten mucho cuidado para no estar vulnerable ante los disparos enemigos y que tu partida termine de manera estrepitosa.

El truco de la doble rampa.

Este truco puede llegar a ser muy importante para sobrevivir cuando resten entre 50 a 60 enemigos. Lo novatos sólo construyen una rampa, haciéndote vulnerable ante los disparos. Si tienes materiales extras, puedes construir 2 rampas, una a lado de la otra.

¿Para qué necesito una doble rápida? El Cómo construir en Fortnite implica doblar algunas estructuras para que el contrincante use el doble de balas. ¿Un consejo extra? Construye una pared, aunque sea de madera para maximizar tu defensa.

Edita, nunca borres

Lo mejor siempre es editar y no borrar las estructuras. Una vez que te diste cuenta que el error está hecho, lo ideal sería que edites la estructura, ya que te quitará menos tiempo que borrarla y volver a empezar. Una vez dominando el comando, no habrá problemas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More