Conseguir paVos gratis en Fortnite

0 122

Fortnite es uno de los battle royale mas famosos de los últimos años, este contiene un sin numero de skins, personajes y artefactos únicos y fantásticos.

Pero para conseguir todo lo que el juego ofrece deberás gastar dinero comprando paVos (la moneda oficial del juego) cosa que para muchos no es una tarea fácil ya que no cuentan con los recursos para hacerlo.

Por esta y otras razones están las diferentes formas de obtener algunos paVos gratis y así ir completando para lo que deseas comprar dentro de la tienda fortnite.

Generadores de paVos

muchas webs prometen generar paVos de forma gratuita pero la mayoría de estos son falsos, por lo tanto, debes confiar solo en webs de confianza o recomendadas por personas que conozcas.

Conseguir paVos gratis en Fortnite

Códigos de regalo

Muchos creadores de contenido, páginas webs e incluso el mismo juego en eventos especiales suelen regalar códigos de regalo para el juego, debes siempre estar atento a las redes sociales oficiales o aquellos jugadores que suelen ser muy generosos a la hora de ayudar a los jugadores.

Cumpliendo desafíos

Una vez que cumples diferentes misiones, desafíos y objetivos dentro del modo salvar al mundo podrás obtener algunos paVos de recompensa.

PaVos con el pase de batalla pagado

Estos pases tienen aproximadamente 100 niveles, cada vez que completas uno de ellos el juego te regalara algún objeto o skin gratis, y en algunos puntuales te regalaran pavos, lo que suma aproximadamente unos 1500 paVos.

PaVos con el pase de batalla gratuito

Una vez que obtienes el pase de batalla gratuito en cada temporada obtendrás 200 paVos sin ningún costo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More