Conseguir monedas Fortnite

0 54

Este juego posee dos formas de dinero disponibles, por un lado, los pavos que son difíciles de conseguir ya que por lo general deberás invertir dinero real en ellos.

Además de las monedas V el juego contiene múltiples monedas XP (experiencia) dentro de las partidas con las cuales podrás aumentar de nivel dentro de fortnite.

Monedas verdes XP

Por estos días existen 4 monedas verdes, la primera podrás verla en la tirolesa parte inferior derecha del mapa coordenada E8, la segunda se ubica en la zona costera, debajo de la casa naranja, parte izquierda del mapa coordenadas A6, la tercera se encuentra en los alrededores de la agencia para obtenerla debes romper un árbol blanco que se encuentra allí coordenada DIE5, por último, la cuarta se encuentra en un sitio de exploración coordenadas C4.

Conseguir monedas Fortnite

Monedas azules XP

En el juego habrá 3 monedas azules la primera se encuentra en la coordenada D2 donde deberás destruir uno de los asadores que allí se encuentran, la segunda esta en alameda afligida, debes romper la cisterna de uno de las casas rodantes ubicadas a la izquierda, la tercera esta en hidro 16 rompiendo una caneca que allí se encuentra en coordenadas D7.

Monedas épicas XP

En el mapa podrás encontrar 2 monedas épicas, la primera ubicada en cala coral coordenada B2 que esta ubicada en lo alto de un coral naranja, la segunda esta en el bosque parte inferior izquierda de metrópoli mercantil.

Conseguir monedas Fortnite

Monedas legendarias XP

Esta moneda se encuentra en la zona del coleccionista, donde deberás romper el vidrio de la estructura para obtenerla, además obtienes la tarjeta perforada cada una con 15.000 puntos de experiencia.

Monedas de pavos Fortnite

Las monedas de pavo vienen con la imagen de llama y por el otro lado el símbolo de pavos, esta es una moneda que puedes encontrar rompiendo algunos objetos como cuadros.

Aun no se conoce a ciencia cierta su uso, pero muchos piensan que puede llegar a cambiarse por pavos.

Conseguir monedas Fortnite

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More