¿Con que frecuencia vuelven las skins de fortnite?

0 4

las skins de fortnite son quizá la característica estetica más importante del juego, ya que, con estas, cualquier avatar puede cambiar su apariencia en un 100 %

y es que a pesar de que estos ítems no ofrecen ninguna ventaja dentro de fortnite en materia de ataque o defensa si poseen gran popularidad por ser divertidas y marcar la personalidad de los jugadores.

es por esta razón que dentro del juego se han incluido más de 1000 skins y están presente unas 116 constantemente en la tienda.

Las cuales suelen rotar con la finalidad de no hacer el juego monótono y que los jugadores no vistan las mismas prendas en el campo de juego.

aunque se tiene gran variedad de apariencias fortnite posee algunas skins icónicas que han marcado una época importante dentro del juego o que simplemente han encantado a la mayoría de la comunidad de jugadores.

estas skins clásicas y más importantes pueden aparecer una vez cada temporada y durar unas 24 horas para que los jugadores activos puedan obtenerlas.

aunque hay que tener en cuenta que solamente sucede esto con las skins icónicas del juego, pues aquellas que no han tenido gran popularidad es muy improbable que regresen a la tienda oficial el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More