¿Con que frecuencia se actualiza fortnite?

0 14

fortnite es uno de los battle royale más populares de los últimos años, este se caracteriza por tener una jugabilidad única y por constantemente agregar nuevo contenido al juego.

la mayoría de los jugadores de fortnite se preguntan porque en ocasiones al actualizar el juego no ven mayores cambios en la estética de este.

y es que se está confundiendo la actualización de fortnite con el cambio de temporada o capitulo de este.

en este orden de ideal debes saber que las actualizaciones de fortnite mas que un componente estético y de nuevo contenido, se hacen para mejorar aspectos técnicos del juego.

estas actualizaciones se realizan cada vez que el equipo detrás del juego requiere hacer una mejora, corregir un error o bug que este presentando el juego

y que no esté permitiendo una excelente experiencia e inmersión entre la comunidad de jugadores.

Es por esto que las actualizaciones no cuentan con un tiempo determinado y concreto de realización, pues en cualquier momento se puede dar siempre que epic games asi lo crea necesario.

Adicionalmente el juego puede actualizarse también con cada temporada y capítulo de fortnite que por lo general se desarrolla cada dos a tres meses.

estas acciones, aunque a veces molestas para el usuario son muy útiles a la hora de querer tener una buena experiencia en las partidas de fortnite y son las que nos permiten que el juego no presente mayores dificultades técnicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More