¿Con que frecuencia rotan las skins de fortnite?

0 29

Fortnite es uno de los battle royale más populares de la actualidad, este posee múltiples características de todo tipo que lo hacen muy llamativo para la comunidad.

Dentro de los ítems más importantes de fortnite están las skins, estos son trajes meramente cosméticos que se suelen ser muy populares en el juego, aunque en realidad no otorgan ninguna ventaja especial en él.

las skins de fortnite se rotan y modifican constantemente, específicamente cada mes, ya que sus desarrolladores tratan de incluir nuevos trajes para que sus jugadores no caigan en la monotonía.

pero así mismo como se incluyen las skins también salen de la tienda y dejan de estar disponibles, ya que la mayoría son apariencias temporales.

¿Con que frecuencia rotan las skins de fortnite?

por lo que si el juego incluye una skin que te agrade mucho, es importante tratar de conseguirla rápidamente para así mismo obtenerla antes de que se elimine del juego.

existen incluso algunas skins especiales que pueden llegar a tardar dentro del juego solamente 24 horas.

Cosa que hace de estas algo especial pues solo los jugadores que las logren obtener podrán mofarse de aquellos que las perdieron.

para esto se recomienda estar muy atento a las redes sociales oficiales del juego y a todos los cambios que este puede traer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More