Como tener paVos infinitos en fortnite

0 23

Fortnite es uno de los títulos mas populares de la actualidad, este es un juego que suele ser gratuito pero que contiene compras integradas de todo tipo.

La moneda oficial y mas importante dentro del juego son los paVos, este es un tipo de moneda que se debe obtener mediante dinero real.

Aunque existen algunos trucos que te permiten tener estos completamente gratis en caso de que desees obtener algún objeto o articulo determinado y especial dentro del juego.

Aquí os dejamos algunas formas en las que puedes obtener paVos gratis en fortnite:

  • Generadores de paVos: existen varias paginas y aplicaciones que pueden otorgar paVos de manera gratuita.
  • Completa desafíos: fortnite puede dar a sus usuarios paVos por medio de eventos y da recompensas con la finalidad de que sus usuarios se motiven y completen todas las metas.
  • Códigos de regalo: existen códigos de regalos que se otorgan por medio de redes sociales, o por medio de creadores de contenido.
  • Pase de batalla: los pases de batalla tanto gratuitos como de pago pueden otorgar paVos a sus usuarios.
Como tener paVos infinitos en fortnite

Los paVos infinitos no se pueden conseguir de manera legal y es muy extraño que alguien te ofrezca este tipo de cosas en el juego ya que por lo general lo hacen para robar tu información personal o financiera.

Por lo que la recomendación es que nunca confíes en este tipo de propuestas para evitar dificultades en el futuro.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More