Como se pronuncia Fortnite

0 54

Fortnite es un juego realmente popular alrededor del mundo, teniendo usuarios que hablan todo tipo de idiomas.

A rais de esto cada jugador posee su manera de pronunciar el nombre del juego, algunos con su pronunciación en español, algunos con algún tipo de ‘apodo’ que le tengan al juego y otros con la pronunciación original de este.

La correcta pronunciación de Fortnite

Este es un juego que nace en estados unidos, exactamente en la ciudad de Maryland por lo tanto la creación de su nombre es en inglés, con un significado Fort: fortaleza / nite: noche, [Fortaleza nocturna].

Ya que este posee un nombre en inglés su correcta pronunciación seria en este idioma a lo que debe decirse de forma correcta FORNAIT.

Como se pronuncia Fortnite

Formas incorrectas de pronunciación

Aunque muchos creen que la pronunciación en español del nombre esta bien, la verdad es que este esta en ingles por lo cual pronunciarlo en español simplemente es un error más dentro de la comunidad de jugadores, por lo tanto, es incorrecto decir:

  • Fornite
  • Fornit
  • Fornate
  • Fortite
  • Forni

Recuerda que, aunque tu lo pronuncies de una manera que te gusta el nombre posee un origen concreto y para ser el mejor jugador también debes pronunciar de la forma correcta su nombre original.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More