Como puedo mejorar en fortnite

0 15

Fortnite es uno de los battle royale más importantes y reconocidos de los últimos años, este titulo suele ser utilizado en diferentes concursos, batallas y demás que hacen que la comunidad de usuarios se interese cada día en mejorar sus técnicas y tácticas dentro del campo de batalla.

Los consejos básicos para todo jugador que le permitirán mejorar y avanzar más rápidamente dentro de fortnite son:

Siempre escucha el juego

Fortnite es un juego donde el sonido es supremamente importante, esto no solo porque escuchas a tus compañeros que te pueden alertar de la ubicación de los rivales.

Sino que también pueden permitir que los pasos, tiros o vehículos se escuchen con claridad y sepas que se trata de un rival acercándose.

Conoce el mapa del juego

Conocer el mapa del juego de cada temporada es vital, ya que esto te otorgara una ventaja frente a los rivales no solo en materia de encontrar loot sino también para poder construir, atacar y defenderte más fácilmente.

Utiliza la tormenta a tu favor

La tormenta del juego se ve como un enemigo que puede matarnos, pero la realidad es que si la utilizas de manera adecuada esta puede convertirse en un aliado importante.

Lo que debes hacer es una vez esta aparezca y se detenga, quédate al borde de ella y espera a tus rivales para hacerles una emboscada de la que o puedan escapar.

Dentro de otros consejos que se deben tener en cuenta para mejorar en tu juego de fortnite es:

  1. Busca un escudo
  2. Mejora la puntería
  3. Aprende a construir rápido
  4. Configura los controles y botones de manera que puedas actuar y responder rápidamente
  5. Conoce las armas para que siempre elijas la mejor y que se adapte a tus necesidades de juego
  6. Ingresa a los edificios desde el tejado
  7. Llega a una zona concurrida
  8. Siempre vigila a tu alrededor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More