¿Cómo hackear Fortnite?

0 329

Fortnite es uno de los juegos más populares en el mundo de los battle royale.

Por lo cual muchos usuarios suelen utilizar trucos extraños para poder ganar en las partidas como:

Atravesar paredes, hacerse invisibles, apuntar automáticamente a la cabeza de los rivales e incluso hasta disparar desde el suelo.

Mod menú para Fortnite

Este es un menú adicional que se agrega al juego, otorgándote diferentes habilidades y además desbloqueando diferentes objetos dentro de la tienda.

Ten en cuenta que no existe ningún mod menú gratuito así que debes comparar los recios en las diferentes paginas web que los ofrecen, la última versión de este es la 10.40.1

También se recomienda que este mod menú se descargue en una cuenta nueva ya que el sistema de baneo de fortnite es muy estricto.

La última versión de este es la 10.40.1.

¿Cómo hackear Fortnite?

Otros hacks

Aunque Fortnite no posee muchas formas de hackearse sin duda existen múltiples programas que deberás aprender a descargar y manejar para tener algunas habilidades especiales dentro del juego, dentro de estos están:

Fortnite cheats

un sin número de características en la configuración del juego antes de iniciar cualquier partida, con el tendrás posibilidades infinitas como hacer disparos a la cabeza.

Aimbot y wallhack

Estos programas no tienen una instalación fácil así que debes buscarlo y estar atento a su correcta instalación, con estas veras a tus rivales mas marcados y apuntaras automáticamente a ellos.

Ayudando a que los mates casi automáticamente, entre otras funciones que te harán ganador de todas las partidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More