Como descargar fortnite en Android

0 12

Fortnite es uno de los juegos mas famosos de los últimos tiempos, presentes tanto para consolas como para ordenadores y móviles, últimamente este juego ha actualizado muchos de sus componentes de calidad y gráficos, por lo cual requiere ciertos parámetros para poder obtenerlo en los teléfonos móviles de Android.

Descargar de epic games

Para obtener la aplicación del juego si no te aparece directamente en la play store, deberás ingresar a la pagina oficial de epic games en fortnite mobile.

Allí encontraras un código QR que deberás escanear con tu dispositivo, allí darás clic en ‘consíguelo en la aplicación de epic games’ dar los permisos necesarios y listo.

Este es un apk de epic games, luego deberás dar en ‘abrir’ y posteriormente en ‘instalar’.

Una vez estes dentro de la aplicación debes ingresar a fortnite y hacer la descarga siempre que tu dispositivo sea compatible.

Como descargar fortnite en Android
  • Requisitos mínimos de fortnite en Android
  • Se necesita conexión a internet
  • Android de 64 bits
  • Versión de Android 8.0 o superior
  • 4GB de RAM

Descargar fortnite en dispositivo no compatible

Este es un juego que sugiere unos requisitos bastante difíciles en móviles antiguos, pero como puedes descargar y disfrutar el juego si tu dispositivo no es compatible, para esto deberás descargar un apk de alguna página web no oficial.

Recuerda hacer esto de páginas webs de confianza para que no tengas ningún inconveniente y coloca siempre una cuenta de fortnite secundaria primero para probar cualquier apk.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More