¿Cómo desbanear mi cuenta de Fortnite?

0 368

Desbanear una cuenta de este u otros juegos de battle royale no es nada sencillo, pues las compañías que desarrollan estos títulos suelen ser muy estrictas a la hora de evitar trampas dentro de los juegos.

Los encargados de este control de cuentas de Fortnite de los desarrolladores Epic games son Easy anti-cheat.

Esta compañía suele tener un nivel cero de tolerancia para algun tipo de trampa o comportamiento incorrecto detectado por el sistema por lo que generalmente estas cuentas se bloquean de manera permanente sin ninguna opción de recuperación.

La única alternativa que tendrás es realizar una solicitud formal de investigación de tu cuenta al equipo de easy anti-chear quienes harán las consultas necesarias para garantizarte que la decisión de banear tu cuenta es justa o no.

¿Porque se banea una cuenta de Fortnite?

¿Cómo desbanear mi cuenta de Fortnite?

Normalmente las razones que estas compañías tienen para bloquear una cuenta son:

  • La detección de alguna herramienta de terceros para obtener algún tipo de ventaja sobre los demás usuarios dentro del juego.
  • Reporte de la cuenta de parte de otros usuarios por el mal comportamiento como chantaje, amenazas o lenguaje inapropiado dentro del juego.

Repercusiones del baneo de cuentas

El baneo de tu cuenta de Fornite no solo te excluye de jugarlo en el dispositivo de instalación, sino que tambien te bloqueara el juego de tu perfil de steam.

Recomendaciones para evitar el baneo

  • Juega desde un dispositivo conocido y de confianza.
  • No compartas ningún dato personal ni de tu cuenta con nadie y con ninguna app o página web

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More