Como crear cuentas en Fortnite

0 55

Fortnite por ser un juego bastante popular, cuenta con presencia en diferentes plataformas como: Pc, MacOS, iOS, Android, PS4, Xbox one y Nintendo switch.

Por lo tanto, es importante que identifiques cual será el dispositivo en el que jugaras para saber así los pasos a seguir para crear tu cuenta.

Cuando juegas Fortnite este comienza a guardar todo tu progreso y compras en un servidor de una cuenta central que hayas vinculado con tus datos.

Por lo tanto, no importa en que dispositivo lo juegues pues una vez enlaces tu cuenta tendrás todo el progreso guardado allí.

Para crear una cuenta de fortnite debes:

Crear una cuenta Epic Games

Entra a la pagina oficial de epic games y crea allí una cuenta > da clic en iniciar sesión > opción registrarse > rellena los campos con tus datos personales reales > lee y acepta los términos si estas de acuerdo con ellos > dale ‘crear cuenta’ y listo.

Como crear cuentas en Fortnite

Vincula tu cuenta a cualquier plataforma

Ya sea en las consolas de video juegos o en los móviles tu cuenta puede ser vinculada fácilmente, una vez tengas el juego descargado correctamente en cualquiera de estas plataformas, darás en iniciar sesión y colocaras los datos de la cuenta de Epic games que acabaste de crear, este paso debe hacerse por lo general una sola vez, pues se recordaran con facilidad donde ingreses.

Una vez vinculas tu cuenta ya estarás guardando todo tu progreso de Fortnite en ella.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More