Como conseguir a Thor en Fortnite

0 67

Este ha sido uno de los personajes mas populares desde la aparición del nuevo pase de batalla del juego.

El protagonista de los super héroes Thor acompañara todas tus partidas en el campo de batalla aterrorizando a todos con el poder de su martillo.

Para obtener su skin permanente debes cumplir algunos desafíos puntuales con este personaje, en una o varias partidas en el modo de batalla que desees.

Como conseguir a Thor en Fortnite

Desafíos el despertar de Thor

Lo primero que debes hacer para desbloquear los desafíos y posteriormente el skin de Thor es comprar el pase de batalla de la temporada 4 capitulo 2 de Fortnite, después de esto debes:

  1. Alcanza el nivel 15 del pase de batalla
  2. Visita las marcas del Bifrost como Thor, estas se encuentran en el cuadrante E5 en la parte central del mapa.
  3. Inflige daño a oponentes usando Mjolnir como Thor, aquí deberás no solo equiparte con la skin de Thor sino también con el pico Mjolnir, luego deberás golpear a tus rivales con este pico hasta lograr infligir 100 puntos de daño.
  1. Usa un gesto como Thor en las ruinas en lo alto de una montaña, estas se pueden encontrar en el cuadrante F8, al sudeste de campo calígine en la zona inferior del mapa.

Además de conseguir el skin permanente de Thor también se desbloquea el gesto ‘despertar de thor’ y el logro ‘Dios del trueno’.

Como conseguir a Thor en Fortnite

Recibe las Últimas Noticias y Trucos de Fortnite, tan solo Suscríbete

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More